deseo saber como instalar camdriver para w300 y los pro y los contra que puede tener realizar ete procedimiento, ademas me gustaria que me dijeran si es verdad que mejora la camara del celular![]()
deseo saber como instalar camdriver para w300 y los pro y los contra que puede tener realizar ete procedimiento, ademas me gustaria que me dijeran si es verdad que mejora la camara del celular![]()
bueno como tu cel es vga no es gran diferencia pero si te lo mejora
va en esta ruta ifs-settings-camera depende que con que programa lo subas ya sea se tool o far
te recomiendo el camdriver acuario 4.0
te mejora la camara
para Subir Camdrivers, hay que tener las Rutas de Acceso que van a dados lugares en el telefono para subirlos debes de crear carpetas vacias una dentro de la otra hasta llegar a la final que es la que lleva los archivos y colocar los archivos y comprimir en formato .ZIP para luego colocarlo en misc files y darle flash como en los ya repetidos procesos anteriormente de la misma manera en la que se ejecuta el flaheo basico pero sin firmware solo el archivo de misc files:
Aqui las Ruta
ifs/settings/camera - Camdrivers
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Hola, los camdriver solo te pueden mejor algunas configuraciones basicas, contraste colores, brillos,fps no hacen milagros algunos pueden tener bugs pero lo solucionas subiendo el original, aca un tutorial para subir el camdriver:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Hay que leer mas...
TEMA CERRADO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores