al intentar updatear el setools a v1.11 el antivirus me encuentra un troyano en el exe del setool actualizado..
si no lo actulizo el seetool me funciona correcto y no encuentra ningun tipo de troyano..
al intentar updatear el setools a v1.11 el antivirus me encuentra un troyano en el exe del setool actualizado..
si no lo actulizo el seetool me funciona correcto y no encuentra ningun tipo de troyano..
Ah no te preocupes, no tiene nada pero siempre salta.
cada vez que quieras descargar o usar el Setool tienes que desactivar tu antivirus... es normal que pasen esas cosas, y no te `reocupes, el Setool no es ningun virus
mira que antivirus usas el AVG? CUAL
desactiva el encargado de vigilar los archivos de escritorio como el RESIDENT SHIELD
desactivalo o desactiva tu activirus y actualizas luego OJO ANTES DE ACTIVAR ANTIVIRUS PON EL EXE DEL SE TOOLS YA ACTUALIZADO EN LA LISTA DE ESEPCIONES Y YA LUEGO ACTIVAS
Si te quieres ahorrar algo de trabajo, solo baja el setool a una memoria USB y solo instala los flash drivers en tu compu.
Me refiero a que descomprimas el seetol en tu memoria y lo uses desde ahi.
Funciona bien, solo te repito que si instales los flash drivers en tu compu.
Suele pasar con antivirus como AVG (que detecta sus propios archivos como virus, que se puede esperar) o Nod (que deja pasar todo), no te preocupes que no es virus, te lo digo por experiencia, y de una vez consíguete el Kaspersky de antivirus.
Deshabilita la proteccon temporalmente y luego intentas de nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores