Hola a todos de top sony
me preguntaba si abia light effects
para w610
, y si hay haganme el favor de subirmelas
graxx
.
Solo encontre uno en un mod pack pero no hace muchas cosas solo he visto parpadea cuando enciende la pantalla aqui lo dejo:
Hola a todos de top sony
me preguntaba si abia light effects
para w610
, y si hay haganme el favor de subirmelas
graxx
.
Solo encontre uno en un mod pack pero no hace muchas cosas solo he visto parpadea cuando enciende la pantalla aqui lo dejo:
Última edición por Elitek550; 06/01/2009 a las 05:12:56 Razón: Formato incorrecto
e una pregunta muiii estupida pero para que sirven los lighhteffects y como se ponen en un w610i con cid 53....!!!!
ayudenme plizzz....
zik´s
como su nombre dice... son Efectos para las luces, ya que tu celular es Cid 53 solo podras usar el Far manager con soporte para ese Cid, solo descomprime ese archivo y llevalos a la ruta especificada, ya que esta en Zip y lista para subir con el Setool, pero tu no podras usar el Setool
mira amigo,yo postee unos light effecs hace titmpo aqui en el foro,tal vez podrias calarlos haber que tal te funcionan...son para K550 pero de igual forma le quedan a el W610...
Light effects K550 - Top Sony
Última edición por Style; 01/05/2009 a las 13:56:00
oye tu archivo no se puede bajar puedes sibir uno q si se pueda descargar
Hola hay efectos para la luz tambien para el W580 si alguien lo podria postear se lo agradeceria y como los pongo en mi cel con far xq es el unico que se usar ....
Gracias!
aqui hay algunos
WTF Light Effects for W580
para subir archivos, luego de haber entrado a la parte de la FS, debes buscar los archivos que quieras subir en el panel derecho, luego buscas la ruta donde va ese archivo en el panel izquierdo, en este caso light effects tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects, seleccionas el archivo del panel derecho y lo arrastras hasta el panel izquierdo, le das a "Copy" en el popup (cuadro) que sale y listo
SOn Los efectos de luces q hay en un telefono por ejemplo en un s500 o w580 hay uno q se llama disco y las luces laterales cuando esta cerrado parpadean lento y cuando esta habierto parpadean rapido y entoces pues digamos q en un w610 han de ser efectos en las teclas etc... y para un k550 o w610 cid 53 se suben con far manager
Pero los efectos que yo e probado en mi k550@w610 no hacen nada interezante solo apagan la pantalla jaja. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores