flashe un celular w350 y quedo en ingles ya que no encontre en español me gustaria saver si hay un parche o algo para poder cambiarlo al español ya que no le entiendo nada al ingles y no se como paso la materia esa jaja nesesito ayuda pronto!!!!
flashe un celular w350 y quedo en ingles ya que no encontre en español me gustaria saver si hay un parche o algo para poder cambiarlo al español ya que no le entiendo nada al ingles y no se como paso la materia esa jaja nesesito ayuda pronto!!!!
no, no se puede a traves de parche, ya que la plataforma de tu equipo (pnx) no es parchable aun, asegurate de que los archivos que usaste para flashear sean los corresponentes a tu region, vuelve a flashear usando archivos de tu zona .
saludos
e buscado el fs de miregion x todas partes pero no encuentro el del mio que es
R10BA015 ya busque en 4shared y solo encuentro R11AA011 en que otra parte puedo descargar los firmwares?
aca encontras los firm de tu cel W350 alli se encuentra la version tuya. saludos
Última edición por Style; 06/01/2009 a las 02:13:20
encontre el main que es GENERIC pero el fs america_2 no esta cual de los que estan ayi me sirven y quedan en español para descargarlo??
ok, mira el firm de america no esta, pero podes usar uno de europa que tambien trae español, no el latinoamericano, pero es español de españa.
saludos
el Europe_1 es el español España, si escoges el Europe_2 sera en ingles
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores