Hola tengo un SE w200 libre de tienda
y cuando entro a ajustes-conectividad-redes moviles-seleccionar red me sale
Movistar
Claro Peru
esta liberado o no ......
Hola tengo un SE w200 libre de tienda
y cuando entro a ajustes-conectividad-redes moviles-seleccionar red me sale
Movistar
Claro Peru
esta liberado o no ......
pues usa el menu oculto y seleccionas bloqueo sim y si estan todos los candados abiertos esta liberado
* > * < < * < *
pues eso que te sale es la red que usa cambiale a otra pero obio necesitas na sim correspondiente de otra red
se vale agradecer
ps yo te recomiendo q les ponga otro chip..
solo 4 candados estan abiertos el de red esta cerrado
Hola amigo sí el de red está cerrado tú celular está bloqueado y por ahora sólo se puede liberar con métodos de pagos ya sea con log de ultimate unlocker o box, pero pronto va estar la actualizacion del script para el anycid y poder liberarlo gratis, pasate por aca y checa esto Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony no te olvides agradecer
o tambien se puede liberar por parche,pero mediante box,como el mio,tambien es W200 y tiene todos los candados abiertos,pero al hacerle el identify con el setool,me dice network:locked,pero si agarra cualquier chip...
amigo puedes hacerle un identify con setoollite y si te aparese LOCKED es que esta bloqueado o ponle otro chip si te lo agarra esta liberado y si te aparese contacte a su proveedor o inserte sim correcta es que esta bloqueado saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores