Resultados 1 al 2 de 2
    Plus 10
    Móvil
    -

Problema con far manager

Hola a todos soy nuevo y les quieria preguntar tengo un gran problema con far manager le quise poner un skin al w710 con cid53 le puse temas flash y me anduvo bien ningun problema pero cuando le quise poner un skin al cel no anduvo cree una carpeta con skin en el far puse en skin comprimido y no comprimido lo pase al cel de las dos formas y quedo la ruta que use es esta tpa\system\multimedia\mp pero no andubo saque el far y cuando lo conecte puse f11 jdflasher puse dB2020 o como sale en el fAR CABLE DCU60 Y BUENO LA MAXIMA VELOCIDAD ES LA QUE ME RECOMENDARON bueno me sale el 1º cuadro se carga todo me sale unas carpetas del cel ofs y ofs flash creo que es la otra bueno se entra en ofs para poner los temas y esas cosas pero se tarda mucho y me sale un error de open plugin o algo asi lo aborte y cerre el far pero el cel me quedo con la pantalla blanca y no funca que paso ayuda porfavor diganme que tiene solucion estoy por llevarlo al servi oficial que ellos save pero igual ayuda

[quote=ro.co;561358]Hola a todos soy nuevo y les quieria preguntar tengo un gran problema con far manager le quise poner un skin al w710 con cid53 le puse temas flash y me anduvo bien ningun problema pero cuando le quise poner un skin al cel no anduvo cree una carpeta con skin en el far puse en skin comprimido y no comprimido lo pase al cel de las dos formas y quedo la ruta que use es esta tpa\system\multimedia\mp pero no andubo saque el far y cuando lo conecte puse f11 jdflasher puse dB2020 o como sale en el fAR CABLE DCU60 Y BUENO LA MAXIMA VELOCIDAD ES LA QUE ME RECOMENDARON bueno me sale el 1º cuadro se carga todo me sale unas carpetas del cel ofs y ofs flash creo que es la otra bueno se entra en ofs para poner los temas y esas cosas pero se tarda mucho y me sale un error de open plugin o algo asi lo aborte y cerre el far pero el cel me quedo con la pantalla blanca y no funca que paso ayuda porfavor diganme que tiene solucion estoy por llevarlo al servi oficial que ellos save pero igual ayuda
    alguien me puede ayudar porfavor

Última edición por Elitek550; 05/01/2009 a las 20:04:57 Razón: Mensajes consecutivos

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Respuesta: Problema con far manager

hola!. bienvenido a ..::TopSony::.. esta no es la seccion indicada para preguntar tu problema. la seccion es aqui

Far Manager

si no ingresa a la OFS las causas posibles.

1 - verifica bien que tengas los drivers flash bien instalados. si es asi volvelos a instalar

2 - si pudiste entrar antes debes revisar los conectores y el pin de carga. movelo un poco mientras lo conectas por las dudas te lo reconosca el programa

3 - bateria cargada minimo 20%

4 - verifica bien los plugins del far manager. te recomiendo que uses el far de macuak. esta en la seccion far manager

saludos y disfrutad del foro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)