Hola a todos soy nuevo y les quieria preguntar tengo un gran problema con far manager le quise poner un skin al w710 con cid53 le puse temas flash y me anduvo bien ningun problema pero cuando le quise poner un skin al cel no anduvo cree una carpeta con skin en el far puse en skin comprimido y no comprimido lo pase al cel de las dos formas y quedo la ruta que use es esta tpa\system\multimedia\mp pero no andubo saque el far y cuando lo conecte puse f11 jdflasher puse dB2020 o como sale en el fAR CABLE DCU60 Y BUENO LA MAXIMA VELOCIDAD ES LA QUE ME RECOMENDARON bueno me sale el 1º cuadro se carga todo me sale unas carpetas del cel ofs y ofs flash creo que es la otra bueno se entra en ofs para poner los temas y esas cosas pero se tarda mucho y me sale un error de open plugin o algo asi lo aborte y cerre el far pero el cel me quedo con la pantalla blanca y no funca que paso ayuda porfavor diganme que tiene solucion estoy por llevarlo al servi oficial que ellos save pero igual ayuda
[quote=ro.co;561358]Hola a todos soy nuevo y les quieria preguntar tengo un gran problema con far manager le quise poner un skin al w710 con cid53 le puse temas flash y me anduvo bien ningun problema pero cuando le quise poner un skin al cel no anduvo cree una carpeta con skin en el far puse en skin comprimido y no comprimido lo pase al cel de las dos formas y quedo la ruta que use es esta tpa\system\multimedia\mp pero no andubo saque el far y cuando lo conecte puse f11 jdflasher puse dB2020 o como sale en el fAR CABLE DCU60 Y BUENO LA MAXIMA VELOCIDAD ES LA QUE ME RECOMENDARON bueno me sale el 1º cuadro se carga todo me sale unas carpetas del cel ofs y ofs flash creo que es la otra bueno se entra en ofs para poner los temas y esas cosas pero se tarda mucho y me sale un error de open plugin o algo asi lo aborte y cerre el far pero el cel me quedo con la pantalla blanca y no funca que paso ayuda porfavor diganme que tiene solucion estoy por llevarlo al servi oficial que ellos save pero igual ayuda
alguien me puede ayudar porfavor
Marcadores