hola amigos soy nuevo en esto como le pongo parhes a mi 760i GENERIC_DE ayuda porfavor
hola amigos soy nuevo en esto como le pongo parhes a mi 760i GENERIC_DE ayuda porfavor
amigo cheka este link ahi esta el tuto y todo lo que necesitas.
Patch A2 - Top Sony
y aqui te dejo los parches para tu cel
[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE - Top Sony
y cualquier cosa q no entiendas solo postealo y te ayudaremos.
saludos
Hey quisiera q me ayudaran con un parche de q cambien el sonido de abrir y cerrar mi cel.....el slider......mi cel es un w760
Si me ayudan se los agradecere...
hola, tengo una duda, Los parches graficos se borran al apagar el cel? o es necesario desinstalarlo de alguna forma
si, se borran cuando apagas el celular, ya que estos no van directo al main como en los DB2020
hola a todos
para los expertos de aqui quisiera pedirles si podrian hacer mas parches para el w760 r3ea037 generic-de..ya que eh estado leyendo el el foro dia con dia i no sale parches nuevos aparte que los que han salido ninguno me funciona...=S
alguien podria decirme si le han funcionado..?
ola soy nuevo aki y esos parches que aparecen solo numeros como los aplico de antemano gracias
hola mi W760 las canciones q yo le pongo como tono de mensajes no duran nada solo 10 segundos y se apaga abra alguna forma de q las reprodusca completas o por lo menos por mas tiempo?
gracias!
hola soy nuevo pues no saben por que el SEUS me dejo el R3EA037 GENERIC-DE? pues se que te lo deja en AMERICA-VT gracias por su respuesta aki esta mi post para que vean http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post665317
Última edición por brosso8; 07/08/2009 a las 23:23:07
hola, habrá alguna manera de tener el parche para america-vt r3e037 para aunmentar el tiempo de sonido de un sms? grancias, perdon por la insistir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores