si de acuerdo contigo sukisux, pero ya me dijeron que mi celu no acepta parches porke la MAIN no es generica
sera de verdad???
chale esto de los parches por aplicacion como que no es lo mismo de antes jeje
si de acuerdo contigo sukisux, pero ya me dijeron que mi celu no acepta parches porke la MAIN no es generica
sera de verdad???
chale esto de los parches por aplicacion como que no es lo mismo de antes jeje
disculpen la version del software es R3DA030 Een que region estas porque yo soy de mexico y he oido que aki nadamas llego hastaa R3DA028
señores.tengo un problema, eh seguido todos os pasos al pie de la letra,descargue el pack con los parches ya probados, los trate de instalar de arias formas, cambiando la ubicacion de los archivos de la ms a la memoria del telefono y me sigue apareciendo cuando reprodusco el juego "12 patches instaled" pero no ocurren cambios de ningun tipo en el telefono, quiero 4 pestañas!!!!!
ayudaaaaa!!!!!!. si es posible por favor agreguenme, mi mail es: consumo@farmaceuticos.com (asi como esta sin agregarle ni quitarle nada
) gracias.
![]()
si es cierto
ahorita lo estoy comprobando... meti el main de china creo que esta en el area de descargas y despues cuando trate de aplicar un parche me dio error
ahorita voy a meter uno generico con seus ya que el que tenia me lo dieron cuando mande a arreglar mi cel y estos datos son los que tiene el log de A2Tool
Model:W760i
MAPP CXC article: R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3DA028
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R11A
Default article: 1202-3605
Default version: R3DA028
por mas que intento no me funciona el de la 4ta pestaña T.T
de hecho no me funciona ninguno eh seguido todos los procedimientos haste que me dices 3 patches installed pero no cambia en nada T.T
entonces en que firmware estan probados estos parches?? podrian nponer el nombre del main que estan utilizando para parchar?? porque a mi me pasa igual que a muchos los instala la aplicacion pero no cambia nada del cel espero su respuesta
el mio tiene esta info
Model:W760i
MAPP CXC article: R3DA028 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3DA028
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: 1208-4496
CDA version: R11A
alguien ha parchado su cel que tenga esta info??
esque ahi puede estar el problema que unos a de ser R3DA028 prg12089180_GENERIC_VT_DE y por eso no funciona o tienen reinicios cuando tiene que ser R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE bueno eso es lo que pienso
Última edición por soad16; 24/01/2009 a las 04:24:52
con esto pueden tener la R3DA030
[Aporte] Firmware R3DA030 W760 en español!!
no entiendo el tuto de aplicar parches alguien puede hacer uno !!!
ya vi esos 2 parches que estan pero al primero pues lo aplique pero no hay ningun cambio, y el 2 no tengo idea de donde colocar las otras carpetas que trai... :S alguien ya aplico alguno de los 2 y le funcionaron??
yo aplique y me funciono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores