Amigos, para que les funcione el parche de la 4º pestaña deben tener tambien el parche de ESTABILIDAD o tambien llamado HEAP SHIFT.. por lo menos asi lo solucione yo y un amigo..
Amigos, para que les funcione el parche de la 4º pestaña deben tener tambien el parche de ESTABILIDAD o tambien llamado HEAP SHIFT.. por lo menos asi lo solucione yo y un amigo..
A lo que no referimos es que a nosotros no nos ha servido ningun parche ya hize miles de veces el procedimiento y nada
pues ya hice todo tal cual explica el amigo y nada de nada que me funcionan y cuando me quize meter a admin de archivos se me reinicio el celular
meti el de:
heap shift, 4 pestaña, radio sin audifonos y renombra con extension
y ninguno me sirve
porke???
la carpeta patches la puse en la carpeta otra de la MS
porque no funcionara??
mira trata de poner solo el de las 4 pestañas
yo probe poniendo solo ese y te daras cuenta que el heap shift no es nesesario aunque se recomienda
y despues vas aplicando parche por parche hasta que veas cual es el que hace interferencia aunque sospecho de el de renombrar extenciones
Estuve probando el parche de la 4 pestaña y no se si les pasa lo mismo que a mi por ejemplo entro a la carpeta TPA luego me regreso a las anteriores carpetas y entro a cualquier otra (SYSTEM IFS BOOT o SYS) y me aparecen las fotos de la camara eso solo pasa en las primeras 5 carpetas (TPA SYSTEM IFS BOOT y SYS) me asegure de instalar el parche de Hepa SHift
Aqui les dejo mi carpeta lista para subir a las 2 memorias del celular con unos 12 parches, sin interferencias ni reinicios ni nada raro en mi celular.. prueben a ver si a alguno le funciona.. aclaro que el ecualizador (parche) modifica solo el modo normal que pone las barritas al maximo y el modo agudo que las deja en 1 a todas.. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores