por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo
por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo
hola ya instale el parche de bloqueo inmediato y si sirve solo tienes que crear un archivo de bloc de notas y copiar todo lo del parche, lo guardas y luego le cambias la extencion del archivo a .vkp
PS: el parche quita la llave de bloqueo pero tambien quita el potector de pantalla q tenga activadoalguien sabe como puedo quitar este parche?
Solo apaga el telefono y prendelo, la aplicacion instala los parches en lo que vendria a ser la memoria Ram digamos del celu por eso al apagarlo se borran.. no modifica el main... una pena.. pero seguro ya saldra algun otro metodo o se actualizara la aplicacion..
por cierto.. les dejo el archivo parchado mio, no se si les funcionara porque ciomo dicen arriba parece qeu es independiente de cada celular. un tip, si no encuentran el archivo.. eliminenen la aplicacion, copien los archivos .jar y .jad a la memoria del telefono pero no la instalen. saquen la memory stick e instalen, de esa forma solo el telefono la instala en el telefono y seguramente van a aencontrar el archivo.. igual les dejo el mio parchado y listo para subir..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores