oye soad16 para que sirven los 3 ultimos parches que acabas de aportar
oye soad16 para que sirven los 3 ultimos parches que acabas de aportar
@thefire
;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;Activate settings item for all applications
ese sirve para que todas las aplicaciones puedan ponerse como papel tapiz moverlas a la ms o telefono (incluso las predefinidas) y modificar el tamano de ellas
;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;???????? ????? ?????????? ?????????
;short showing indicator loudness
este sirve para que la barra de volumen se oculte mas rapido
;W760 SW-R3EA037 GENERIC-VT
;?? ?????????? ??? ? ????
;???????? ????????????????
;Remove year in date format
este sirve para quitar la ano de la fecha
espero haberte ayudado
oye soad16 e estado aplicando el parche de moby explorer pero no me funciona y los demas parches si corren bien, tendra que ver la version del moby explorer por yo tengo la 3.0 si a ti si te funciona porfavor puedes subir el moby explorer que usas gracias de antemano.
mira a mi si me aparecio las carpetas pero cuando intento acceder a ellas no me muestran los archivos que tienen adentro no se porque, no se si este mal portado o no tengan nada essas carpetas
disculpa soad pero ya probe el ultimo parche (sonido al abrir) y meti los sonidos en la carpeta de la ruta que indicaste y los sonidos en mp3 y al abri o cerrar se reinicia
Amigos, los dos parches gráficos me trabaron muchas veces mi cel, hasta le tenía que quitar la pila, ya que se quedaba así por horas, y ayer dejo de prender, tuve que darle un full flash, no hay forma de que los parches gráficos ya no me traben el cel, o si siempre será así pues mejor ni meterlos, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí??? gracias por responder
ami me ha pasado lo mismo y mejor decidi hacerlos yo mismo, ya que si los pongo muy pesados me traban por eso trato de hacerlos mas ligeros, y asi ya no me dan problemas, es lo malo de los parches a2 que son muy inestables.
saludos
Amigo Jorge, podrías pasarme algunos de tus parches gráficos, ya que me dio mucho coraje darle un full flash, ya que tenía cosas en mi tel que ya no pude respaldar y ya no quiero que se me trabe, o a los que le saben a los parches gráficos, no hay forma de que no se trabe el cel, aparte en el gráfico aportado por Soad, la señal nunca cambió, ojala se pueda corregir, gracias
oye soad no podrias corregir el parche de sonido al abrir eske estaria chido tener ese parche funcionando sin que reinicie el cel por fa garcias de antemano a y te queria preguntar como aces los parches por que los graficos si se como mas o menos pero los otros no se como los aces tu??????????'
oigan alguien me podria decir donde puedo conseguir grficos para crear parches para mi w760 esque he buscado pero no encuentro nada gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores