Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 262

Vista híbrida

Top Android Avatar de thefire
    Móvil
    -w760

Respuesta: W760 R3EA037 AMERICA-VT

el parche grafico k posteaste soad16 me reinicia el cel no hay algo k puedas hacer te lo agradesco de antemano.

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

Tengo una duda, yo actualize mi W760 con el SEUS y me dejo este Firm: GENERIC_VT_DE R3EA037 esto lo cheque con el menu oculto: *>*<<*<* en info servicio>info de software. Pero cuando le voy bajando en Personalizacion dice: AMERICA-VT entonces estoy algo confundido no se cual de los dos es mi firm. Podrian ayudarme porfavor!!!. Saludos

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Lightbulb Respuesta: W760 R3EA037 AMERICA-VT

Cita Iniciado por psychotuni Ver mensaje
    Tengo una duda, yo actualize mi W760 con el SEUS y me dejo este Firm: GENERIC_VT_DE R3EA037 esto lo cheque con el menu oculto: *>*<<*<* en info servicio>info de software. Pero cuando le voy bajando en Personalizacion dice: AMERICA-VT entonces estoy algo confundido no se cual de los dos es mi firm. Podrian ayudarme porfavor!!!. Saludos

logico, si tu cel te arroja GENERIC_VT_DE es por que ese es el que tiene ya que el que te arroja otro programa de perzonalizacion (A2Tool), probablemente no se de alguna manera es un error pero confia en que te dice tu fon!
    ya que en otras cosas el prog. en ciertos modelos te lo reconoce como otro,

un saludo

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por GT500 Ver mensaje
    Cita Iniciado por psychotuni Ver mensaje

logico, si tu cel te arroja GENERIC_VT_DE es por que ese es el que tiene ya que el que te arroja otro programa de perzonalizacion (A2Tool), probablemente no se de alguna manera es un error pero confia en que te dice tu fon!
    ya que en otras cosas el prog. en ciertos modelos te lo reconoce como otro,

un saludo
    Si ya pude parchar mi w760, el problema era de que como lo actualize por SEUS me dejo el firm de: AMERICA_VT pero en mi cel dice que tengo el GENERIC_DE entonces yo le estaba poniendo los equivocados pero ya quedo... muchas gracias amigo.

Edito: No se porque me dio ese error del firm, luego les paso el screnshoot para que lo chequen. aaa7

El parche grafico de que posteo soad no sirve, reinicia el cel... creo que ningun parche grafico sirve hasta ahora ya e provado varios y nada. Espero que algun dia se puedan poner y correr sin ningun problema. Saludos
    Última edición por psychotuni; 07/04/2009 a las 00:25:01

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

al aplicar el parche de la radio y el del equalizador al momento si quedan pero al reiniciar el celular tengo q volver a parchar es normal? o así funcionan estos parches? y si no es normal favor díganme que debo de hacer para que se queden aplicados los parches

y para pedir parche sera que puedan poner el parche para que se alargue el sonido cuando te llega un sms.. alargar el tiempo de la musica. porfavor!
    Última edición por walos; 30/04/2009 a las 22:44:10

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por walos Ver mensaje
    al aplicar el parche de la radio y el del equalizador al momento si quedan pero al reiniciar el celular tengo q volver a parchar es normal? o así funcionan estos parches? y si no es normal favor díganme que debo de hacer para que se queden aplicados los parches

y para pedir parche sera que puedan poner el parche para que se alargue el sonido cuando te llega un sms.. alargar el tiempo de la musica. porfavor!
    si asi funcionan los parches, cuando apagas el cel o reinicies se quitan y los tienes que volver aplicarlos, y no hay otra manera de aplicarlos permanentemente

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

pues hay un tuto para Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion buscalo

tal vez te sirva!

un saludo!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
    EDITO: no lo puedo publicar por que el tema es solo de discucion!!!
    Última edición por Erick; 07/04/2009 a las 00:43:32

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

disculpen he estado intentando hacer un parche grafico para cambiar el icono de 3g por el de la h, pero no he podido esque el read3150 no me convierte el main en raw ni las carpetas me las saca, alguien me puede hacer este parche para este firm,

se los agradeceria mucho.

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

mira par los parches graficos el main no es el que se va a ocupar sino el archivo phone_app.cxc ese lo puedes sacar con el a2uploader en la carpeta boot

Top Android Avatar de PRETATOR
    Móvil
    -

por favor alguien que me diga una manera practica de subir los parches a un w760 por a2 ya vi una pero no le entendi la neta bueno les agradeceria q me agan el paro y me digan como que ruta y que programas que carpetas se deben crear ya tengo el ultimo firmware a y por cierto el SEUS me lo dejo en español con el europe ... no se que mas en fin xfas ayuda!!!! se les agradece aa14

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)