ya vi esos 2 parches que estan pero al primero pues lo aplique pero no hay ningun cambio, y el 2 no tengo idea de donde colocar las otras carpetas que trai... :S alguien ya aplico alguno de los 2 y le funcionaron??
ya vi esos 2 parches que estan pero al primero pues lo aplique pero no hay ningun cambio, y el 2 no tengo idea de donde colocar las otras carpetas que trai... :S alguien ya aplico alguno de los 2 y le funcionaron??
yo aplique y me funciono
Aqui Otro Mas Solo Aportando Ala Comunidad Pues =P
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery serviceHola disculpen aguien ya aplico este parche? Donde meto las carpetas que bienen con el?
al qurer poner este parche me dice que la aplicacion consume demasiada memoria..teniendo bastante memoria libre en mi cel y en la memoria..que puede ser<?'???..alguein que lo haya probado.saludos
yo lo probe si te dice eso reinicialo y ejecuta la aplicacion de nuevo
@flazter
este tema es solo para discusion, aparte ese parche ya esta aportado
[PARCHES] W760 R3DA030
alguien que porte un parche para la radio...porfa para esta version...les dejo la imagen si desean..pero alguien k lo porte..saludos
pd: si desean lo hacen con otra imagen..perod esearia un parche que cambie el skin d ela radio porfa...
alguien podria portar algunos parches de la vercion r3da028 para esta vercion? como el de radio sin auriculares o el de sonido al deslizar el fon entre otros estaria muy bien que alguien pudiera
Pues alguien tiene solo un parche que cambie la barra de volumen porque lo demas me gusta el estilo, pero no me gusta como dejan el telefono con ese parche y otra cosa si pongo un parche como lo quito si ya no lo deseo más
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores