Hola soad16. no podrias hacer el parche de aumentar el tiempo del sonido cuando te llega un mensaje, porfa gracias de antemano
oye soad un favorsote oye no podrias crear un parche que al instalarlo ponga contraseña a los msn y administracion de archivos por fa te lo agradesco de antemano.
puedes utilizar esto para que lo deje en AMERICA-VT
W760 R3EA037 - Top Sony
Ya lo habia pasado a esa version, mi pregunta es como porta los parches a este firmware
hay que utilizar la opcion buscar, para ponerlos es con esto
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
mira portar un parche a esta o cualquier vercion es un poco complicado la verdad tienes que estar buscando los offset de la vercion , y luego estos no se encuentran es como armar un rompecabesas, si lleva su grado de dificultad, son cosas que no se pueden explicar asi porque si si no te confundirias mucho como a mi me paso
hola amigos soy nuevo en esto como le pongo parhes a mi 760i GENERIC_DE ayuda porfavor
amigo cheka este link ahi esta el tuto y todo lo que necesitas.
Patch A2 - Top Sony
y aqui te dejo los parches para tu cel
[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE - Top Sony
y cualquier cosa q no entiendas solo postealo y te ayudaremos.
saludos
hola a todos
para los expertos de aqui quisiera pedirles si podrian hacer mas parches para el w760 r3ea037 generic-de..ya que eh estado leyendo el el foro dia con dia i no sale parches nuevos aparte que los que han salido ninguno me funciona...=S
alguien podria decirme si le han funcionado..?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores