ok la luz parpadeante indica que tiene falla osea que hay que flashearlo...no va a cargar asi como esta...intenta ahora reconocerlo en BOOTROM MODE (2+5) asi lo tiene que reconocer...si aun no lo reconoce solo cargando la bateria...
suerte
ok la luz parpadeante indica que tiene falla osea que hay que flashearlo...no va a cargar asi como esta...intenta ahora reconocerlo en BOOTROM MODE (2+5) asi lo tiene que reconocer...si aun no lo reconoce solo cargando la bateria...
suerte
ni asi como dices no lo reconocey lo peor es que la bateria de mi K550 es distinta a la de mi w200 o a la del w380 de mi prima... por lo tanto no tengo como cargarla alguna idea para cargarla se los agradeeria mucho.
Última edición por AxlZ10; 05/01/2009 a las 16:14:19 Razón: faltas de ortografia
para cargarla de forma artificial(te lo dejo como ultima opcion) deberas ¨sacrificar¨ un cargador mira
deberas cortar el cable del cargador antes del puerto de conexion al celular poner el cable rojo donde dice "+" y el negro donde dice "-" en la bateria eso haslo como por 10minutos eso te dara algo de bateria para hacerle un full flash
luego cargas la main correcta y porke estas subiendo 2 archivos en la parte de FILES ahi deveria ir solamente la main y en misc el quick access
eso si te sirvio agradeces
1 llo mas probable es que sea tu bateria.
2- si aun cargando bateria tienes porblemas puede serque se daño la erom.
3 carga tu bateria y has solo el falsheo de main no full falsh.(solo al principio)![]()
creo que lo de cortar el cargador no es un buen consejo amigo lo mas conveniente era cargar tu bateria en algun otro SE o mejor te coprabas un multicargador es mas seguro.
eso me dijeron x messenger, hize lo de los cables... pero no la cargo mucho, pero si como para flashear la main... ahora necesito reconstruir mi cargador... pero bueno ya flashee la main y listo mi k550@w610 y esta vivo de nuevo.. agradezco a todos por su ayuda... declaro este tema cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores