Wenas, mi nombre es Carlos y quiero decir que este me parece un buen foro, y me ha ayudado mucho con mi celular. Ahora, mi celular es SE w200i cid 53 R4GB001, he leido que con Far Manager+JdFlasher puede ser posible actualizar mi celular (ya que ni XS++ ni SeTools soportan cid 53) a la ultima version (creo que la R4JB001)... segun lo que lei hay que descargar 3 archivos, 2 que son el main y el fs los cuales van en la carpeta "oflash" en Far Manager y la 3ra que es el cda, el cual hay que descomprimirlo y copiar manualmente las rutas especificadas... mis dudas son
:
1)Mi celular ya tiene temas flash, skin de walkman, splash screens, etc... es necesario que actualise?
2)Si fuese necesario, el metodo que planteé arriba es el correcto, me falto algo?
3)Si ese es el correcto, cuales archivos de necesito?, vivo en el caribe, en Republica Dominicana y mi operador es Orange.
Una ultima cosa, el metodo que escribi decia que hay que usar el script DB2012.xml para abrir el celular, pero yo utiliso el script w200.xml y me funciona bien... Si alguien pudiera aclararme parte de mis dudas (o todas
) estaria muy contento... Gracias de antemano...
Un Saludo para todos....![]()
Marcadores