Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
    Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Respuesta: Tl - Movil aplicacion para ver TV

que raro que te haya pasado eso amigo..a mi en mi pc me va sin ningun rpoblemas ..mi operadora es claro Peru..a lo mejor estas usando la configuracion wap de tu cel..si te sale el mundito arriba a la derecha es porque estas usando el wap de tu operadora..si es que te sale en la parte derecha inferior de tu pc el icono de otra conexion local aprte de la de tu pc es porque estas usando el internet de tu pc para tu cel...espero te sirva..checa bien tus configuraciones de internet..slaudos

Plus 10 Avatar de Reyo
    Móvil
    W910i

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    que raro que te haya pasado eso amigo..a mi en mi pc me va sin ningun rpoblemas ..mi operadora es claro Peru..a lo mejor estas usando la configuracion wap de tu cel..si te sale el mundito arriba a la derecha es porque estas usando el wap de tu operadora..si es que te sale en la parte derecha inferior de tu pc el icono de otra conexion local aprte de la de tu pc es porque estas usando el internet de tu pc para tu cel...espero te sirva..checa bien tus configuraciones de internet..slaudos
    estoy seguro de estar usando la conexion de mi pc, pq si me aparece una nueva conexion al lado de la hora de la pc, incluso tengo otra cuenta de internet sin la tpa de claro ni nada de eso, solo para asegurarme que el celu no se conecte al wap de claro

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580i

Respuesta: TL- Movil solo para chilenos

yo la encontre por internet y no me costo nada y la tengo hace ufff..pero bueno yo soy de Peru y lo aplique y me funciona sin problemas ..hay varias opciones variados, carttons, religiososos, xxx, docuemntales,etc...no creo que sea necesariemente por el pais..a toos les funcionara solo que algunos links no estan habilitados por el creador...no por el pais sino que no las habilito todavia...pero hay variso canales para diferentes gustos y ojo: no solo es pa chile....solo queda esperar que el creador actualize los links de los canales..saludos

amigo soy de peru de lambayeque chiclayo pero esta aplicacion no me funca tengo un w580

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Respuesta: TL- Movil solo para chilenos

Cita Iniciado por norbin Ver mensaje
    yo la encontre por internet y no me costo nada y la tengo hace ufff..pero bueno yo soy de Peru y lo aplique y me funciona sin problemas ..hay varias opciones variados, carttons, religiososos, xxx, docuemntales,etc...no creo que sea necesariemente por el pais..a toos les funcionara solo que algunos links no estan habilitados por el creador...no por el pais sino que no las habilito todavia...pero hay variso canales para diferentes gustos y ojo: no solo es pa chile....solo queda esperar que el creador actualize los links de los canales..saludos

amigo soy de peru de lambayeque chiclayo pero esta aplicacion no me funca tengo un w580

Amigo, esta probado que si funciona...verifica que cambiaste el perfil de por defecto a el de opera.
    Soy de Perú tmb y me funciona ok.
    He visto los Simpsons y demás.

Saludos y sigamos adelante.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola yo estoy en Ecuador y al probarla no salio ningun canal. pero funciono correctamente. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

Hola soy de El Salvador, ya instale el programa pero no se si me servira ya que me pide que entre a internet y mi miedo va hacer que gaste saldo de porgusto y no me funcione!!! ¿Crees tu que funcione aqui en El Salvador??? Contestame cuando puedas buen aporte Brother sigue asi!!!

Top Android Avatar de btogar
    Móvil
    w760,SK17,WT19

hola alguien de mexico le ha funcionado???
    instale el programa pero no puedo ver ningun canal
    tengo internet 3g en plan con todas las configuraciones
    necesarias help.........

Recién Iniciado
    Móvil
    -

donde esta el tutorial para ver tv con el w200?

Top Android Avatar de seth4ever
    Móvil
    W910I

Hoal soy de peru quiero saber si solo funciona conectandolo a la pc ...o si sire tambien con la configuracion data gprs ...tngo un w910i ( puedo ver videos de youtube conectado a streaming) no se si ayudara de algo esoo jejeje respondsan plzz ..

saludos y gracias de antemano

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pero los canales se ven en tiempo real??para que se vean en tiemporea tienen que tener una conexion muy rapida,y los EDGE y GPRS no creo que lo puedan hacer...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)