Amigos alguien podria darme algua solucion tengo problemas con la coneccion streaming de mi cel, es de claro argentina, el modelo es k850- R1Fa035
Amigos alguien podria darme algua solucion tengo problemas con la coneccion streaming de mi cel, es de claro argentina, el modelo es k850- R1Fa035
Alguien que me ayude please, soy de peru, e instalado la aplicacion pero me dice que solo funciona para chile, pero yo uso mi cel con la conexion de mi pc, alguna forma de que funcione en peru?
que raro que te haya pasado eso amigo..a mi en mi pc me va sin ningun rpoblemas ..mi operadora es claro Peru..a lo mejor estas usando la configuracion wap de tu cel..si te sale el mundito arriba a la derecha es porque estas usando el wap de tu operadora..si es que te sale en la parte derecha inferior de tu pc el icono de otra conexion local aprte de la de tu pc es porque estas usando el internet de tu pc para tu cel...espero te sirva..checa bien tus configuraciones de internet..slaudos
hola yo estoy en Ecuador y al probarla no salio ningun canal. pero funciono correctamente. saludos
Hola soy de El Salvador, ya instale el programa pero no se si me servira ya que me pide que entre a internet y mi miedo va hacer que gaste saldo de porgusto y no me funcione!!! ¿Crees tu que funcione aqui en El Salvador??? Contestame cuando puedas buen aporte Brother sigue asi!!!
hola alguien de mexico le ha funcionado???
instale el programa pero no puedo ver ningun canal
tengo internet 3g en plan con todas las configuraciones
necesarias help.........
donde esta el tutorial para ver tv con el w200?
Hoal soy de peru quiero saber si solo funciona conectandolo a la pc ...o si sire tambien con la configuracion data gprs ...tngo un w910i ( puedo ver videos de youtube conectado a streaming) no se si ayudara de algo esoo jejeje respondsan plzz ..
saludos y gracias de antemano![]()
pero los canales se ven en tiempo real??para que se vean en tiemporea tienen que tener una conexion muy rapida,y los EDGE y GPRS no creo que lo puedan hacer...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores