Mira.. gratis no te saldra..por que yo tengo movistar.. navego gratis.. pero esta aplicacion te pide plata.. por eso sige mi tutorial.. del net y podras ver tele saludo
Mira.. gratis no te saldra..por que yo tengo movistar.. navego gratis.. pero esta aplicacion te pide plata.. por eso sige mi tutorial.. del net y podras ver tele saludo
Mae no sirve en Costa Rica pero muchas gracias, el programa dice que solo en Chile
chale aunque se ve muy chida tu aplicacion no sirve aca en maxico al parecer son canales solo de sudamerica...
yo lo prove en mi P1 con gprs y con wifi y nada. no me carga ningun canal y aparese servicio disponible en chile o algo asi
Bueno muchos saludos y aver si concegimos uno chido aca en MEXICO......adios
men es depende el lugar donde estes pq no en todos los paises coje los canales aka en Puerto rico lo probe y no descarga canales
Claro fucniona en paises como
CHile argentina, peru bolivia, colombia etc...
saludos
Ni tanto...yo estoy en Uruguay con conexion wap libre y no anda ni para atras no me carga ni un canal
A mi no me funcionó. Según que sólo es para otro país. Bueno, me limitare a ver la tele de mi país (am sí, puedo ver canales de la tele en mi teléfono pero no es java. Es RTSP)
Sirve para w580 la aplicacion y lo del internet gratis
hola buenas tan muy buenos tus aportes mi consulta es ke tengo un w580i trate de ponerles los archivos pero la verdad no ce como hacerlo XD ...y al visualisarlos en el cel me sale ke la opcion enviar y no recuerdo ke mas XD pero ninguna me sirve me baje llos 3 archibos pero no funca ninguno ke pasara ..
gracias de ante mano ..suerte y ke siga top sony ta wenisimooo..
los archivos nos on para el cel son para la pc se instalan en ala pc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores