He instalado en mi pe el opera 9.5 beta y opera widget y no se abre el opera me advierte que no correra y no se abre, no puedo hacerlo arrancar, tengo un p990i y tampoco lo corren, alguien me aclara esto o alguien me puede ayudar![]()
He instalado en mi pe el opera 9.5 beta y opera widget y no se abre el opera me advierte que no correra y no se abre, no puedo hacerlo arrancar, tengo un p990i y tampoco lo corren, alguien me aclara esto o alguien me puede ayudar![]()
mira navegando por ahi encontre esto y creo que este es el problema
The Support of Platform and the Mobile of Opera of Availability 9.5 will be available on all the principal platforms including Symbian, the Mobile of Windows and Linux, so much as independent mariner(browser) as as(like) a SDK. The public liberation thread of Mobile contains reading error Of opera 9.5
it a new will be announced separately.
El Apoyo de Plataforma y el Móvil de Ópera de Disponibilidad 9.5 estarán disponibles sobre todas las plataformas principales incluyendo Symbian, el Móvil de Ventanas y Linux, tanto como navegador independiente como como un SDK. La liberación pública beta de Móvil contiene error de lectura De ópera 9.5 y la nueva será anunciada separadamente.
Última edición por cgelgato; 04/01/2009 a las 18:22:10 Razón: agregar informacion
Hola a ATTO , te sugiero bajes de la pagina de opera oficinal el opera mobile nuevamente puede ser k el archivo ke tengas esta dañado . Desistala el ke tienes !! reinicia el SMARTPHONE y instala el nuevo archivo ..
Nos comentas como te fue ..
Saludos ..
R@ :.
Igual hice lo que me sugeristes y no abrio dice "no se ha podido iniciar la aplicacion", me decepciona no poder videos mas que de youtube, no puedo abrir otras paginas, alguien me sugiere como puedo ver paginas de videos no solo de youtube,gracias por la ayuda
Hola ATTO , ese error k comentas , sale generelmente cuando la aplicacion tiene problemas con otra k ya sta ciendo ejecutada.
En mi caso ese error me sale cuando trato de abrir el walkman 3 pero tengo ejecutado el media player . Y sueceder cuando instalo un cambio de los iconos del main menu ya que el instalador cambia el nombre de media player a walkman !!! Asi k el SMARTPHONE no puede decidir cual ejecutar !!..
Con respecto al los videos lamento comentarte que vas a tener ke seguir viendolos en tu PC , ya que todavia no existe un explorardor de internet para UIQ , k maneje todos los controladores necesarios de HTML 2 , JAVA , FLASH , SHOCKWAVE , ETC.
Aunque por otro lado muchas paguinas ya estan tomando en cuenta el mundo celular , por lo k cada dia k pasa puedes entrar y ver de manera completa paginas que antes solo se veia texto .
Tienes instalado algun mod de iconos ??
Saludos ..
R@:.
Tengo Instalado el sis mod pero no creo que sea para iconos, pero bueno muchas gracias por el dato, creo que esperare el navegador de firefox para symbian, saldra en abril y se escucha que sera muy buen competidor del opera, me mandas algunos tips para hacer mis smarphones mas rapidos, por cierto instale el coreplayer 1.3 y funciona bastante bien y me sirve mucho, bueno muchas gracias super-ra, saludos.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores