hola ayer fui a varios lugares a cotizar, estaba dispuesto a dejar mi celular por semana con tal de que me lo arreglaran, en una parte me dijieron que mi cel tenia malo un flex o hasta quizas la placa con esto el rango de precio del arreglo iba desde 18.000 a 45.000 algo asi como 30 a 67 dolares... aca se demoraban una semana en el arreglo
luego fui a otro lugar y al entrar estaban arreglando otro SE w580 por el mismo problema luego me toco a mi y me salio el arreglo 10.000 algo asi como 18 dolares aprox y lo unico que hizo el tecnico fue desarmarlo y meter la placa a una maquina con un liquido que supongo era alcohol isotonico (asi creo que se llama) y me dijo que esa maquina restauraba los circuitos que se habian corroido por el agua mediante calor y electricidad se demoro 5 min en desarmarlo, 5 min la placa en el liquido y 5 min en volver a armarlo en total 15 min y 10.000 pesos chilenos y celular como nuevo
ojala les sirva de algo mi experiencia y si alguien sabe que era esa maquina puede responderlo aqui
saludos
Marcadores