Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Plus 50 Avatar de stmphsico
    Fecha de ingreso
    15/ago/2008
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    112

    Thumbs up Tutorial Ble Editor (Editor De Lighteffects)

    Hola, como sabran para algunos es un poco enredoso este programa y por eso aquí les dejo un Tutorial que hice para darles una ayudadita =), Bueno lo Esencial es tener el editor de lighteffect (Bleeditor que lo adjunto al final, y para que este funcione correctamente es necesario Tener el Microsoft Frame Network mas actual instalado en nuestra pc, bueno comencemos..

    (cabe resaltar que La Versión Usada Aquí es la 0.0.0.3 aunque pueden usar la mas nueva 0.0.0.7 que es básicamente lo mismo, pero con mas funciones.)






    1. Primero que nada tenemos que abrir el archivo .ble a editar, para hacerlo dan clic en File/Open… en este caso usare como ejemplo el archivo “power_up.ble” de un W580.






    2. Después de cargar el archivo Veremos una Serie de números a continuación explicare que función tiene cada uno.


    2.1 En la columna donde esta el “#” es la secuencia numérica que llevaran las funciones, comenzando desde el numero 1, 2, 3, y así sucesivamente dependiendo de las funciones del lighteffect.


    2.2 En la segunda columna que es donde esta la palabra “comando” es el comando que utilizaremos, ya sea:

    #1 - Begin/End (Comienzo/Final.)
    #2 - InitLight (Cantidad de luz con la que iniciara.)
    #3 - Sleep (Tiempo que descansara la luz)
    #4 - SetLight (Set de Luz)
    #5 - Repeat (repetir el efecto)
    #6 - SetColor (color de led, Solo valido para W580 y S500) Para modificar el color damos clic en “SetColor” enseguida del comando.
    #7 – InitColor (color Inicial del led)
    #8 – ClearColor (limpiar color) (apagar)

    (Los demás son “UNKNOW” desconocidos, aun sin uso)

    Estos Podemos modificar en al parte baja del programa, en esa parte también vienen las opciones para poder agregar mas funciones y comandos, cambiar de lugar una función o comando, borrar uno o todos las funciones/comandos y también la opción para reproducir los efectos modificados para ver como quedaran en el teléfono.







    2.3 En la imagen se puede apreciar la configuración de varios comandos si le damos play podremos observar las funciones en el lado izquierdo del programa.



    3. Configuraciones básicas para modificar un archivo .ble


    El primer comando que tenemos que utilizar es el #2 ya que con este se da una señal de inicio para las demás funciones, después si queremos que se encienda la pantalla usamos ese comando #2 y en “Led ID:” digitamos en numero “0” que es el Led del display, el numero “1” para el teclado de la parte de arriba (Softkeys y botones de reproducción), y “3” para el teclado de la parte inferior (Números).


    3.1 Después de haber seleccionado la función con que comenzara el comando elegimos el “%” de luz que usara.


    3.2 Luego de haber modificado el comando anterior podemos añadir cualquier otro comando deseado, ya se el de los leds, u otro comando #2 para encender el teclado, bueno la decisión es suya, y asi pueden ir añadiendo mas comandos para habilitar mas funciones.











    Creditos a Disturbed_Knight


    Saludos, espero que les sirva de ayuda en lo basico, por si quieren editar sus lighteffects, y si les sirvio no se olviden de agradecer.
    Última edición por stmphsico; 04/01/2009 a las 00:51:42

  2. #2
    Top Android Avatar de dtvpx
    Fecha de ingreso
    08/jul/2009
    Ubicación
    Coro-Venezuela
    Móvil
    -c902
    Mensajes
    33

    Respuesta: Tutorial Ble Editor (Editor De Lighteffects)

    como hago si me cel es un DB3150?? se puede hacer efectos con este progrma?? como seria, o cual seria el archivo qu tendria que subir??? gracias

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de minelli14
    Fecha de ingreso
    01/jun/2008
    Ubicación
    mendoza argentina
    Móvil
    w610
    Mensajes
    9

    Respuesta: Tutorial Ble Editor (Editor De Lighteffects)

    que bueno me funciona es w580 se lo pedi prestado a mi prima nunca mas lo encrotro

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/nov/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Tutorial Ble Editor (Editor De Lighteffects)

    muxas graciAS y mu bn explicado y por fa los archivos a megaupload!!
    pero de todas formas googleando un poco...:a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111:: a111::a111:
    muxas grax.

    guine

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. FXA Editor
    Por JuaN25 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/08/2010, 11:20:53
  2. Ble editor (editor de archivos .ble = lighteffects DB2020)
    Por Disturbed_knight en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/09/2009, 17:20:08
  3. [RESUELTO] SE Layout Editor, programa editor
    Por marioquiqu en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:16:08
  4. [RESUELTO] [RESUELTO] LNG Editor - Editor de archivo de idioma
    Por The Best Web Sites en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 02/12/2008, 04:14:37
  5. APF Editor
    Por SE_W300i en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2008, 18:54:12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •