Hola amigazo obviamente que el abrir programas del sistema tu smarphone va trabajar mas lento por lo mismo siempre cierra las aplicaciones tanto juegos como la musica yo tengo el mismo problema la diferencia es que uso el gestor de tareas y cierro todo lo que no voy a usar por otra parte si lo dejas te va salir salir error kernely diferentes tipos de errores en algunas funciones o se reinicia solo el equipo ya que se satura la memoria ram y no arranca jaja que curioso yo tengo ese problema tamb hay que tenerle paciencia y esperar esa es es mi respuesta ,solo lo que pregunto a todos los demas usuarios es que si ya actualize con la ultima version mi smartphone por que sigue trabajando lento sigo sin entender hay tantas discusiones parecidas pero ninguna creo yo dan en el clavo me la estoy pasando mal casi todos los dias con esta duda y ahora ando un par de horas leyendo este foro y lo que dicen y poco a poco voy entendiendo pero alguien me puede responder la pregunta gracias..Por que si actualize mi w960i sigue lento? que tengo que hacer??

Por que si actualize mi w960i sigue lento? que tengo que hacer??
RESPONDER
Marcadores