Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con mi w960i recien comprado please!

Hola!

Bueno ya me he leido las preguntas frecuentes..he usado la herramienta buscar y he leido mogollon y no encuentro nada...a ver si alguien me puede echar un cable!

El asunto es que cuando salgo de las aplicaciones, en vez de cerrarmelas me las deja en el gestor de tareas, por lo que si abri unas cuantas se me ralentiza el telefono. En las instrucciones, que es lo primero que mire, pone que si dejas apretada la tecla "atras" ya te las cierra, y que sino puedes darle a "mas" y a "gestor de tareas" y las dejas minimizadas, pero a mi me pasa al contrario!! si mantengo la tecla atras pulsada vuelve al escritorio, o al standby pero las aplicaciones quedan minimizadas...y no me queda mas remedio que ir al gestor de tareas para cerrarlas todas.

Espero haberme explicado bien! a ver si alguien me saca del aprieto... gracias!

Avanzado Avatar de fas0
    Móvil
    w950i

Respuesta: Ayuda con mi w960i recien comprado please!

Todas las aplicaciones (o juegos) tienen "salida" desde las opciones mismas del programa en cuestion (excepto los mensajes y otras mas propias del sistema)
    el boton back efectivamente lo unico que sirve es para volver al menu principal.
    Lo que podes usar con ese fin es el Swiss manager, que apretando un boton "libera" memoria en base a cerrar aplicaciones abiertas (excepto al swiss manager mismo).
    Lo mas facil para mi sigue siendo el gestor de tareas y darle a finalizar desde ahi.

O si queres experimentar; en"GDesk" hay un modulo muy practico que enlaza esa funcionalidad de swiss manager al escritorio, agregando un boton de "liberar memoria" al menu principal.

Recién Iniciado Avatar de RyJ
    Móvil
    W580i

Hola amigo, efectivamente las aplicaciones quedan abiertas cuando usas el boton "atras" te recomiendo que para cerrarlas definitivmente user el gestor de tareas.

Seleccionas la aplicacion y presionas "Fin"
    Bye!

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Hola amigazo obviamente que el abrir programas del sistema tu smarphone va trabajar mas lento por lo mismo siempre cierra las aplicaciones tanto juegos como la musica yo tengo el mismo problema la diferencia es que uso el gestor de tareas y cierro todo lo que no voy a usar por otra parte si lo dejas te va salir salir error kernely diferentes tipos de errores en algunas funciones o se reinicia solo el equipo ya que se satura la memoria ram y no arranca jaja que curioso yo tengo ese problema tamb hay que tenerle paciencia y esperar esa es es mi respuesta ,solo lo que pregunto a todos los demas usuarios es que si ya actualize con la ultima version mi smartphone por que sigue trabajando lento sigo sin entender hay tantas discusiones parecidas pero ninguna creo yo dan en el clavo me la estoy pasando mal casi todos los dias con esta duda y ahora ando un par de horas leyendo este foro y lo que dicen y poco a poco voy entendiendo pero alguien me puede responder la pregunta gracias.. Por que si actualize mi w960i sigue lento? que tengo que hacer??

Avanzado Avatar de fas0
    Móvil
    w950i

la pregunta que me haria; mechak, es ¿Lento en comparacion con que?

No se si alguna vez viste al w960 trabajar con el cda "de fabrica", lo que te recomendaria hagas un master reset, instales las aplicaciones en tarjeta de memoria tratando de tener solo las indispensables. Teniendo 200 cosas instaladas el rendimiendo disminuye.

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Cita Iniciado por fas0 Ver mensaje
    la pregunta que me haria; mechak, es ¿Lento en comparacion con que?

No se si alguna vez viste al w960 trabajar con el cda "de fabrica", lo que te recomendaria hagas un master reset, instales las aplicaciones en tarjeta de memoria tratando de tener solo las indispensables. Teniendo 200 cosas instaladas el rendimiendo disminuye.

Hola Fas0 te cuento que mi w960i todas las aplicaciones y juegos ke instalen estan en mi memoria de 8 gigas internas que es con la que viene el smartphone luego queda la memoria del telefono 128 mb que no tiene instalado nada mas solo lo que viene con el celular en fin mis aplicaciones no pasan del numero 200 instaladas y sigue asi.. como te puedo decir anda lento cuando salgo de los temas, su reaccion al mandar un orden de cerrar o abrir es algo lenta y esa es mi duda ya que tiene la ultima actulizacion no entiendo por que sigue asi.. de antemano gracias por responderme ahora que crees que pueda ser.. saludos.. que es CDA?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)