Vea muchachos, la verdad no hay que gastarle tanta letra al C702, al menos no por ahora. Yo por lo menos les recomiendo lo siguiente, ya que explorado cuan foro existe sobre el C702, y he obtenido las siguientes conclusiones:

- El Sony Ericsson es un teléfono muy reciente, no hay que experimentar con tantas cosas salvo lo básico, es decir, los camdrivers, acoustics y depronto el display driver. Por ahi tambien hay un "parche" para ponerle el "playing now" que la verdad se me hace poco necesario ponerselo, el reproductor que trae me parece excelente.

- Jamás, repito, Jamás la cámara del C702 va a tomar unas fotos tan buenas como las del K790/800/810 por el simple hecho de que el hardware del C702 es totalmente diferente al de los teléfonos en mención.

- La única forma de obtener una considerable mejoría en la cámara del C702 es mediante Camdriver, la ultima versión disponible es la hecha por Number1, que es la versión 3.2, se dice que está trabajando en optimizar ese camdriver y tal vez se mejoren algunas cosas.

- Todos los C702 que están en el mercado tienen ese problema con las fotos borrosas, en ciertas condiciones de operación, a algunos no les sucede tanto, a otros siempre, lo cierto es que ese problema es una constante triste de Sony Ericsson con el C702.

- La otra forma de tratar de solucionar ese problema con la cámara y tratar de optimizarla es el esperar a que los desarrolladores o saquen un nuevo firmware, o que SE actualize el firmware y todos lo podamos hacer mediante el SEUS (forma mas segura)

- Una recomendación personal, no se pongan a flashear sus teléfonos, salvo que sea por medio del SEUS con alguna actualización, ya que muchas personas que han flasheado el C702 esperando "milagros" de la cámara, por algúna extraña razon resultan estropeando el GPS o les queda funcionando mal.

- Aunque les confieso que soy un usuario exigente con las fotos y la cámara de un celular, hay que recordar que no es una cámara digital y que es un celular tratando de parecerse a una c.digital.

Un abrazo muchachos y tengamos paciencia, les aseguro que las mejoras van a venir pronto, y creo que serán mediante SEUS (Sony Ericsson Update Service), también esperemos a que los desarrolladores nos regalen un mejor camdriver.

Saludos desde Colombia, tierra del mejor café, y tierra de hombres de Paz!
Libertad para los secuestrados.