pero siempre en los celus cuando usas zoom siempre te van a salir algo borrosas, por ser digital, pero dicen post arriba a ver si encuentras un camdriver actualziado y mejore la toma del mismo.
Salu2
pero siempre en los celus cuando usas zoom siempre te van a salir algo borrosas, por ser digital, pero dicen post arriba a ver si encuentras un camdriver actualziado y mejore la toma del mismo.
Salu2
Si, pero una vez que sacas la foto, en mi antiguo movil, el Nokia N70, y en el anterior el SE K750i, no me salian borrosas de un principio... osea, que me salian bien, en este movil, cuando realizo la foto me sale del tiron borrosas y ademas si le aplico el zoom UNA VEZ HECHA LA FOTO, ( la cual esta sin zoom porque en 3 Megapixel no se puede) me sale mucho mas borrosa....
El camdriver se puede subir con el único software que conosco para este tipo de teléfonos, el A2uploader by laser. Ah, te va a salir una alerta de tu antivirus, que es normal, hay que ignorarla.
El Camdriver se sube en la misma ruta de siempre:
ifs/settings/camera
El camdriver0 corresponde a la cámara trasera (la de tomar fotos)
El camdriver1 corresponde a la camara para la videollamada (creo que no incluí ese camdriver)
Mucho cuidado con la operación de dichos programas, no me hago responsable por daños ocurridos. Sin embargo aclaro que a mi me ha funcionado bien y no he tenido ningun problema.
Con respecto a las fotos, no he usado el zoom ya que siempre tengo configurada la máxima resolución (3mp) y en ese estado no me deja hacer zoom. Las fotos han mejorado, de 10 fotos en la calle 9 me han salido super bien, ya cuando tomo fotos a personas es cuando me salen borrosas si acaso la persona se mueve durante la misma (como con los bebés)
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores