que tal mira te dejo ese linkahi esta el nuevo programa par apoder aplicar parches y tambien esta el nuevo far con el cual podras flashearlo y finalizarlo
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
si surgen mas dudas te dejo este otro ahi te daran una breve introduccion
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
saludos y suerte y una ultima recomendacio
USA EL BOTON BUSCAR
edit: perdon pero lsoparches para el cid 53 son los mismos que para el cid 52 y si se pueden parchar gratuitamente saludos y sigue el tuto que te deje ( como recomendacion usa el firm r8bf003 para tu cel es el mejor pues tiene bastantes cosasSabes amigo para flashear los cid 53 hasta ahora el programa que conozco es el farmanager y claro que con una box pero estas solo son de paga.
Lo pudes flashear y finalizarlo con far podras meterle lo que tu cel soporte como: menu flash,acoustics,fonts,camdriver,skins,etc.
Pero no lo podras bajar de cid ni mucho menos ponerle parches porque los programas que conozco para ponerles parches es el setool y el far pero aunque el far soporta los cid53 no hay parches para estos.
Marcadores