Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Plus 100 Avatar de Dark Eagle
    Fecha de ingreso
    09/may/2008
    Ubicación
    actopan,mexico
    Móvil
    -w910i y w980
    Mensajes
    313

    Respuesta: acoustic drivers W760 a W980

    pero = mucho volumen no es bueno porque: o te quedas sordo xD o corres el riesgo de reventar los audifonos pero aun asi no creo que le dieran el premio de la mejor experiencia de audio nada+ porque si ya que lo gano porque su calidad era muy buena, aunque eso de los audifonos que vienen con el w980 (no me se el modelo) dicen que se escuchan mejor que otros y con mayor claridad el sonido

  2. #2
    Top Android Avatar de robert99
    Fecha de ingreso
    28/ene/2008
    Ubicación
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Móvil
    Note 3 SM-N900T
    Mensajes
    23

    Lightbulb Respuesta: acoustic drivers W760 a W980

    Claro que es muy importante la salud de los oidos, pero pues solo con ser prudente y usar un nivel de volumen adecuado esta perfecto.

    Los nuevos son el modelo hpm-77, la unica diferencia que tienen de los normales (hpm-70), es que tienen los bajos reforzados, pero eh visto y probado otras marcas y se oyen mas fuerte, pero con los acoustic indicados, unos buenos audifonos es mas que suficiente y el volumen sin caer en la exageracion con nitidez en el sonido.

    Es importante considerar que las bocinas tambien podrian sufrir un daño, pero cuando tenia mi w830, el sonido era demasiado alto y claro y nunca sufrio ningun daño, mientras que en mi w910 pareciera que la bocina se daña al distorcionarse el sonido.

    Solo seria cuestion de conocer el tipo de bocina del modelo, pero esos ya son datos muy tecnicos y precisos, y saber cuales son las que aguantan mas y las que menos.

    Como dato curioso, las telitas negras que tienen los audifonos por dentro, se dañaron en un accidente y decidi quitarselas, pero no paso nada, y si existira algun cambio es imperseptible!!!

    Saludos a toda la comunidad Top Sony!!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Acoustic Del W980 Para El W760i
    Por cocomania en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2009, 06:30:11
  2. CAM DRIVERS Y ACOUSTIC
    Por djmixpako en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2009, 06:35:11
  3. [RESUELTO] Acoustic W980 R3CA038
    Por Vandit en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2009, 12:24:16
  4. [RESUELTO] [RESUELTO] acoustic drivers p1i
    Por The Best Web Sites en el foro Smartphones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2008, 17:10:45
  5. Encuesta de los drivers acoustic....
    Por codexis en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/05/2007, 20:33:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •