No creo que afecte de manera significativa poner acoustic especificos a otros modelos, siempre y cuando sean del mismo tipo.
Yo tenia un w830 (que para que lo vendia si estaba al 1000,pero bueno), y por error, como eran las primeras veces que empezaba con esto del tunning,(a quien no le a pasado lo mismo las primeras veces), le coloque unos de un w200, que fueron los de primera generacion, lo unico que paso es que simplemente el cel no emitia ningun sonido por los auriculares ni por los manos libres!!!
Solo coloque los acoustic originales y funciono normalmente, hasta lo segui modificando, sin sufrir ningun daño!!!
Ahora que cuento con un w910, ya lo modifique y vi la diferencia entre esta nueva generacion, en cuanto la extension.
Un amigo tiene un w980, y me dijo que si le podia mejorar algo, asi que le puse unos acoustic modificados (unos que se llaman Mega Bass Volume), los cuales tiene actualmente mi cel, se los puse al w980 y oh sorpresa, no fallo en nada y todo bien.
Asi que en conclusion dejo a su criterio esto de intercambiar archivos de un modelo a otro, solo checar el tipo o mas bien yo diria "generacion" de archivos y ante cualquier error tener a la mano los originales.
Saludos a toda la comunidad Top Sony!!!!!
Marcadores