Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Top Android Avatar de bboy_hiu
    Móvil
    -

Respuesta: acoustic drivers W760 a W980

pero lo que me da miedo, es que si le pongo un archivo del w760, por que tengo un acoustioc qe me gustaban comoo sonaban en mi antiguo w760 por los manos libres, y pues lo unico que quiero es aumentarle el sonido por manos libres.. pero teng miedo de bajarle la calidad del bass y el clear...

tengo una pregunta para los usuarios del w980..
    Suenan algo fuerte el w980 por los manos libres, sin ningun aoustic modificado..?

Top Android Avatar de robert99
    Móvil
    Note 3 SM-N900T

Thumbs up Respuesta: acoustic drivers W760 a W980

La calidad basicamente esta en un archivo del main, pero lo mas interesante es que la calidad basicamente radica en los audifonos, en serio, probe los acoustic originales del w980 en mi w910 con los audifonos hpm-77, y la calidad fue casi la misma!!!!

Aunque se oye un sonido mas stereo y nitido en los nuevos modelos con el nuevo ecualizador, los audifonos hpm-77 hacen el resto.

Y al modificar los acoustic de mi cel (w910), los probe con los audifonos nuevos y se oia bastante bien, incluso me atreveria a decir que mas fuerte que los originales del w980.

Plus 100 Avatar de Dark Eagle
    Móvil
    -w910i y w980

pero = mucho volumen no es bueno porque: o te quedas sordo xD o corres el riesgo de reventar los audifonos pero aun asi no creo que le dieran el premio de la mejor experiencia de audio nada+ porque si ya que lo gano porque su calidad era muy buena, aunque eso de los audifonos que vienen con el w980 (no me se el modelo) dicen que se escuchan mejor que otros y con mayor claridad el sonido

Top Android Avatar de robert99
    Móvil
    Note 3 SM-N900T

Lightbulb Respuesta: acoustic drivers W760 a W980

Claro que es muy importante la salud de los oidos, pero pues solo con ser prudente y usar un nivel de volumen adecuado esta perfecto.

Los nuevos son el modelo hpm-77, la unica diferencia que tienen de los normales (hpm-70), es que tienen los bajos reforzados, pero eh visto y probado otras marcas y se oyen mas fuerte, pero con los acoustic indicados, unos buenos audifonos es mas que suficiente y el volumen sin caer en la exageracion con nitidez en el sonido.

Es importante considerar que las bocinas tambien podrian sufrir un daño, pero cuando tenia mi w830, el sonido era demasiado alto y claro y nunca sufrio ningun daño, mientras que en mi w910 pareciera que la bocina se daña al distorcionarse el sonido.

Solo seria cuestion de conocer el tipo de bocina del modelo, pero esos ya son datos muy tecnicos y precisos, y saber cuales son las que aguantan mas y las que menos.

Como dato curioso, las telitas negras que tienen los audifonos por dentro, se dañaron en un accidente y decidi quitarselas, pero no paso nada, y si existira algun cambio es imperseptible!!!

Saludos a toda la comunidad Top Sony!!!!!

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

mmmm

si le pongo los acoustics originales del w980 al w760i corro
    riesgo, mejora calidad, volumen o que pasa?

tengo un w760 pero el sonido es muy poco en los audifonos y en el parlante

mmm un amigo tiene un nokia 5310 y los audifonos del sony ( hpm 70) y se oye mucho mas q el mio, y quisiera saber si cambiando los acoustics por los del w980 ( q seguro se oyen superiores a los cualquier otro) el mio tenga mejor volumen en parlante y audifonos

si es posible me podrian pasar los acoustics del w980

--------------------------------------------------------------------------------------------------

correccion ya probe los del w980 y se oyen super bajo, no se oye casi nada mejor los originales, probe otros y hacen q se oiga muy fuerte pero me da miedo de q se frieguen mis parlantes del telefono(los integrado)(w760 2 parlantes)

recien lo cambie mi cel por un problema de hardware telcel me dio uno nuevo, desde enero 16 a 24 masomenos, asi q no tengo ni 30 dias con el y no se si se friegue , si se friega para inventarles una pndjada a telcel y q me lo cambien^^

es seguro tener acoustics q se oigan fuerte?
    Última edición por pimpon_ct9; 10/02/2009 a las 22:59:34

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)