hola amigo yo te recomiendo uno de estos 2 cel que a mi parecer son de los mejores que salieron este año el w910 que es uno de los celulares que tenga una pantalla mas grande y en w890 qu este te almacena mas de 8 gigas de memoria interna
hola amigo yo te recomiendo uno de estos 2 cel que a mi parecer son de los mejores que salieron este año el w910 que es uno de los celulares que tenga una pantalla mas grande y en w890 qu este te almacena mas de 8 gigas de memoria interna
A caray, no sabia que el w890, un movil A2 de primera generacion tubiera 8 gb de memoria interna, estas mal amigo, no es el w890 es el w980. El w890 soporta 8 gb pero claro, memoria externa.
El w910 esta aceptable para lo que buscas, depende de tus gustos, toda la informacion que buscas esta en la pagina de sony ericsson, asi que mejor cierra el tema, solo es spam, ya que al final depende de tus gustos.
Como dice Angenesis, cuestion de gustos y tambien de la billetera.
Recomiendo que veas las caracteristiocas en GSMArena:
Phone Finder - search for a phone by feature - GSMArena.com
Se pueden hacer busquedas muy minusiosas segun las caracteristicas que uno pretenda del celular que quisiese tener.
Mis recomendaciones:
- K550@W610 o w610. Barato, rapido. Buen audio y camara. Flash. Pero algo viejo. pantalla 176x220
- W760 Muy completo, precio moderado, moderno. (Hemano del z750 que tiene menor camara pero tiene tapa)
- W980 Me encanta el aspecto, y tiene tapa pero es muy caro.
-W580 Barato para todas las caracteristicas que posee, pero mala construccion
-W910 pantalla 2.6 pulgadas, pero el precio no esta acorde a las demas caracteristicas (camra de solo 2Mp, tampoco me agradan los materiales)
Última edición por Karl05; 02/01/2009 a las 20:59:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores