me trajeron este modelo w580 con falla que no craga ni detecta el cable usb , al cargar dice falla grave comunica con sony ericson, di servicio pero nada. y de pilon se calienta mucho , ni mojado estaba, que solucion tiene?
me trajeron este modelo w580 con falla que no craga ni detecta el cable usb , al cargar dice falla grave comunica con sony ericson, di servicio pero nada. y de pilon se calienta mucho , ni mojado estaba, que solucion tiene?
amigo al calentar y no agarrar el cable usb no tiene nada que ver con softwares.
el problema son problemas de hardwares osea, de piezas.
tienes que llevarlo a servicio tecnco o si aun tiene garantia llevalo a atencion a clientes...!!
saludos..!!
Puede ser problema de fastport, cuando no los detecta la unica solucion es cambiandoselo por uno nuevo, o limpiandolo con alcohol isopropilico , este lo encuentras en una tienda de electronica, o tambien comprar uno nuevo,estos cuestan como 70 pesos mexicanos y lo que se caliente eso tambien le pasa a mi w580
cambie centro de carga y sigue lo mismo , y se bien que no es software. pregunta fue como arreglar esta falla de hardware
el cristal D1500 no corresponde a la carga? porque lo veo medio rarito, es el que me da duda, obvio ni lo se cambiar ni hacer puente
dale una buena lavada con isopropilico y luego resolda este cristal (tal vez no sea nesesario cambiar si no solo resoldar)
si se calienta el celular no es falla de ese cristal esto regularmente se repara resoldando el P.A. (amplificador de potencia) la falla aparece por golpes o humedad claro mencionas que no tiene humedad y pues lo mas logico es que se halla golpeado bueno volviendo a y tu problema el P.A. tambien puede ocacionar estas fallas
el equipo se descarga rapidamente
se apaga o se reinicia al hacer/recibir llamadas
falta o perdida de señal
Y LA ULTIMA EL EQUIPO SE CALIENTA
espero esto te sirva y mucha suerte
¿Como puedo cambiar yo la pieza ya que a mi W580 le pasa exactamente lo mismo?
primero dale una buena limpieza con alcoholysopropilico y luego que se aya evaporado todo el liquido dale una buena calentada a toda la tableta con la pistola de calor pero sin pasarte por que la puedes dañar mas y a los componetes de sistema de carga dales una calentada extra y a los cristales dales unpoco de flux inorganico antipuentes y dales otra calentadita con la pistola de calor y luego dale una leve limpeza con alcohol y sopropilico de nuevo y deja que se evapore y listo armalo y checalo a ver si con eso queda reparado sale espero te sirva mi aporte bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores