Necesito ayuda, tengo un K790 que solo prende el led de infrarojo, se me daño de una forma muy sencilla, le di a apagar, y antes de apagarce por completo le quite la bateria, y más nunca me ah querido prender, ayudenme.
Gracias.
Necesito ayuda, tengo un K790 que solo prende el led de infrarojo, se me daño de una forma muy sencilla, le di a apagar, y antes de apagarce por completo le quite la bateria, y más nunca me ah querido prender, ayudenme.
Gracias.
Trata con un full flash con MAIN,FS y CDA
Estos archivos de arriba los consigues en el area de descargas
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Posteanos un log para saber que problema tienes
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Saludos
Man podria ser tu el flash chip que se daño a mi me paso lo mismo con mi w880 la verdad me tocara llevarlo con un tecnico bye.
solo hay que flashear el MAIN del cel ya que no hay otros problemas (aparentemente) pero por si las dudas haz 1 respaldo del GDFS
suerte...
todo se soluciona con 1 click
pero cargale la bateria antes del flasheo de la main pero por alguna cosa es mejor un respaldo eso del led aveces mas que nada es por falta de bateria casi no lo he visto en mi se como falla de soft
Solo flashea el main en modo de recuperacion precionando 2-5 asi sirve.
si ya falsheaste main y no prende es tu erom tendras que repararla ya sea con ultimate unlokerd o metodo de carga pero antes de tocarla (verifica si no marca error 29) para descartar error en flash chip id.![]()
ayuda porfavor mi k790 solo se apago y no estaba modificado nada de nada y no entra en modo flash a la hora q le conecto el usb aprieto 2 y 5 y parpadea el infrarojo y lo intento con la tecla c y nada hace lo mismo q puedo hacer tiene solucion gratuita o no, espero q me ayuden
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores