Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de wizengamot
    Móvil
    -k790i

Question Duda con relación a un flasheo. W580

Hola, ante todo feliz año a cada uno de ustedes, los que integramos esta gran web. Me dirijo a ustedes el día de hoy, por que se me está presentando un problema con mi W580. Recientemente lo flashee con este Firmware R8BE001. Y al encenderlo todo en excelente estado.

El motivo de mi flasheo, primero para actualizarlo y segundo por que hace un par de semanas indica un molesto mensaje en la pantalla, el cual es: "Solo Emergencia" y consecuente a esto no puedo comunicarme adecuadamente, por que ni mensajes ni llamadas puedo efectuar como debe ser. Anteriormente decia lo que debia Digitel. (El nombre de la operadora de Venezuela a la cual el equipo fue comprado).

Esto me tiene preocupado un poco, por que estaba así antes del flasheo y ahora continua igual despues de haberlo flasheado.

Espero por favor, me puedan colaborar al respecto. Espero su ayuda y/u opiniones. Gracias

Top Android Avatar de Jonadls
    Móvil
    w580

Respuesta: Duda con relación a un flasheo. W580

pues pienso que si no se arreglo con un full flash, son problemas de hardware especificamente de la antena por que no te llega la señal

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: Duda con relación a un flasheo. W580

hardware pueba con desarmarlo y ver si esta acomodada la antena o esta rota
    o puede que simplemente no estas en el rango de señal dada por tu operadora
    se te habra caido??? golpeado??
    de ser asi es hardware seria abrirlo

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb Respuesta: Duda con relación a un flasheo. W580

Cita Iniciado por wizengamot Ver mensaje
    Hola, ante todo feliz año a cada uno de ustedes, los que integramos esta gran web. Me dirijo a ustedes el día de hoy, por que se me está presentando un problema con mi W580. Recientemente lo flashee con este Firmware R8BE001. Y al encenderlo todo en excelente estado.

El motivo de mi flasheo, primero para actualizarlo y segundo por que hace un par de semanas indica un molesto mensaje en la pantalla, el cual es: "Solo Emergencia" y consecuente a esto no puedo comunicarme adecuadamente, por que ni mensajes ni llamadas puedo efectuar como debe ser. Anteriormente decia lo que debia Digitel. (El nombre de la operadora de Venezuela a la cual el equipo fue comprado).

Esto me tiene preocupado un poco, por que estaba así antes del flasheo y ahora continua igual despues de haberlo flasheado.

Espero por favor, me puedan colaborar al respecto. Espero su ayuda y/u opiniones. Gracias
    antes que nada es problema principalmente de la red de la compñia o el luger onde estas si tienes garantia aun flashea con un custom de tu compñia y valida la misma si no intenta primero con una antena que se pega para aumentar tu recepcion si no revisa pro ultimo el harware.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)