hola kiero pedirles ayuda con un proyecto q kiero hacer hace mucho y nose como ni tampoco si se podra...mi idea es modificar un w580i lo maximo posible pero haciendo grandes cambios en la parte funcional...kiero x ejemplo ponerle un buen parche q imite al walkman 3.0 en toda su capacidad o q lo asemeje bastante (tengo el parche wakman 3.0 esta bueno pero no me convence tanto) yo kiero pedirle ayuda a los expertos q crearon ese estupendo parche para crear uno q sea el fiel reflejo del walkman 3.0 q sea igual...ya he visto una modificacion para los sony p1 y esta muy buena se podra adaptar a la plataforma del w580?otra cosa q estaria muy buena seria tener es un acceso a la radio desde el menu tambien tener un acceso a las fotos de camara q dentro de este acceso en el menu abra otro menu donde aya un reproductor de medios para videos y uno para imagenes...
me gustaria tambien modificar el soft key derecho para q tenga acceso al walkman..estaria muy bueno tener en el administrador de archivos una pestaña mas dedicada a blokeos q se puedan realizar a carpetas mensajes,etc...(como abran notado casi todas las modificaciones son para el walkman es q soy re fanatico de mi SE y el walkman me facina!)
y x ultimo me gustaria q juntos hagamos una gran modificacion aportando ideas para q nuestros SE W580i sean unicos! jeje desde ya muchas gracias!
![]()
Marcadores