Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    19/dic/2007
    Ubicación
    tandil
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    37

    Lightbulb full mod w580

    hola kiero pedirles ayuda con un proyecto q kiero hacer hace mucho y nose como ni tampoco si se podra...mi idea es modificar un w580i lo maximo posible pero haciendo grandes cambios en la parte funcional...kiero x ejemplo ponerle un buen parche q imite al walkman 3.0 en toda su capacidad o q lo asemeje bastante (tengo el parche wakman 3.0 esta bueno pero no me convence tanto) yo kiero pedirle ayuda a los expertos q crearon ese estupendo parche para crear uno q sea el fiel reflejo del walkman 3.0 q sea igual...ya he visto una modificacion para los sony p1 y esta muy buena se podra adaptar a la plataforma del w580? otra cosa q estaria muy buena seria tener es un acceso a la radio desde el menu tambien tener un acceso a las fotos de camara q dentro de este acceso en el menu abra otro menu donde aya un reproductor de medios para videos y uno para imagenes... me gustaria tambien modificar el soft key derecho para q tenga acceso al walkman..estaria muy bueno tener en el administrador de archivos una pestaña mas dedicada a blokeos q se puedan realizar a carpetas mensajes,etc...(como abran notado casi todas las modificaciones son para el walkman es q soy re fanatico de mi SE y el walkman me facina!) y x ultimo me gustaria q juntos hagamos una gran modificacion aportando ideas para q nuestros SE W580i sean unicos! jeje desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Avanzado Avatar de slipkstein
    Fecha de ingreso
    10/abr/2008
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    W610 Reload
    Mensajes
    439

    Respuesta: full mod w580

    mmm amigo pides milagros casi lo mas que puedes aser es que aparenten tener las caracteristicas mas no tener el 100% de la funcionalidad. de hecho ay skins walkman que asimilan al 3.0 para el 2.0 deberias checar amigo. Saludos y Feliz Año Nuevo

  3. #3
    FlashMaker Avatar de sebastian9
    Fecha de ingreso
    19/jul/2007
    Ubicación
    C.del Uruguay Argentina
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    193

    Respuesta: full mod w580

    se ve que no saves mucho de casi nada ya que pedis cosas que no se pueden hacer, no solo se pide primero lee y te vas a dar cuenta que se puede y que no

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    19/dic/2007
    Ubicación
    tandil
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    37

    Respuesta: full mod w580

    hola editar un menu ml es lo mas facil del mundo hasta yo q no se casi nada lo hago...el tema es q tengo nulas ideas del tema walkman...yo creo q si se puede...solamente hay q tener ganas de aprender mas e intentar con eso no se pierde nada....me gustaria tener los conocimientos como para hacerlo yo pero desgraciadamente no los tengo y pido ayuda...creo q a nadie le intereza tanto como ami el tema de modificar un w580 para hacerlo "unico" yo soy una de las personas a las q no les basta con q su SE sea normal kiero algo personalizado...Y para tu informacion lei mas q de lo q pensas aprendi mucho pero tambien se q no todo es imposible...hay personas q saben se interezan ayudan y comparten sus conocimientos y hay otras q desgraciadamente se creen la octava maravilla y opinan negativamente de las cosas q no saben hacer o no se animan...si no sabes hacerlo gracias pero necesito un experto en esto no uno q me diga no no no y no haga nada...no te ofendas pero es ayudar y q te ayuden es saber y enseñar...yo no se y kiero saber mas....disculpen las molestias solo keria hacer algo unico con ayuda de gente q comparta mi idea suerte feliz año! disculpen!

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/ene/2008
    Mensajes
    40

    Respuesta: full mod w580

    Hey amigo.... antes que nada feliz 2009..
    mira la neta no se mucho de editar el menu pero me arriesgare. igual yo tengo un w580 y no me basta con el patche que simula el walkman 3.0 se ve muy cagado xD..

    mira contactame y nos ponemos a hacer algo vale. soy experto en todas las cosas menos en el menu

  6. #6
    Plus 50 Avatar de necronaut
    Fecha de ingreso
    23/dic/2007
    Móvil
    x10i
    Mensajes
    460

    Respuesta: full mod w580

    oye perdon pero se me hace algo perdon pero tonto el querer hacr la softkey qeu te lleve al walkman si ya cuentas uan tecla especificamente para eso o no??? bueno perdon no lo hago por ofender pero suerte

  7. #7
    Cuenta inhabilitada Avatar de xxokixx
    Fecha de ingreso
    04/may/2008
    Móvil
    W610- mi W200 ya no esta conmigo :(
    Mensajes
    33

    Respuesta: full mod w580

    Se ve que estas muy emocionado pero no te aceleres
    primero ponte a leer y ve aprendiendo cada cosa que quieras hacer, asi te daras cuenta de que si se puede y que no!

  8. #8
    Top Android
    Fecha de ingreso
    19/dic/2007
    Ubicación
    tandil
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    37

    Respuesta: full mod w580

    Cita Iniciado por condeguapo Ver mensaje
    Hey amigo.... antes que nada feliz 2009..
    mira la neta no se mucho de editar el menu pero me arriesgare. igual yo tengo un w580 y no me basta con el patche que simula el walkman 3.0 se ve muy cagado xD..

    mira contactame y nos ponemos a hacer algo vale. soy experto en todas las cosas menos en el menu
    exelente amigo dale nos juntamos y vemos q podemos lograr
    yo me doy mucha idea para editar menus ml es muy facil y lo tengo muy claro el tema estaria en editar el walkman ya q ahi yo no se nada jeje pero del menu me encargo yo...me pasas el q editastes y veo tu trabajo y en q lo podemos mejorar?? te podras encargar del tema walkman? gracias x tu entuciasmo jeje

  9. #9
    Plus 10 Avatar de xeskonex
    Fecha de ingreso
    11/dic/2007
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    133

    Respuesta: full mod w580

    sinceramente el walkman hacerlo semejante a un 3.0 lo veo imposible casi casi igual no creo en cuanto funciones... lo que si puedes hacer y que ya esta es su aspecto osea Skins que como ya te dijeron existe un post para temas que asimilan walkman 3.0 que son para el 2.0... Un saludo y suerte.. .

  10. #10
    Avanzado Avatar de adrian cor
    Fecha de ingreso
    16/feb/2008
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w580i
    Mensajes
    241

    Respuesta: full mod w580

    pues lo principal para el walman 3 seria que movieramos las visualizaciones no asi es que primero se debe de encontrar donde se aloja el walman en el main y buscar las coordenadas de las visualizaciones y asi cambiara la posiscion de la misma es un parche super mega compricado creo yo no asi es que aver que se puede hacer y que puedo hacer bye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. w580 full flash no enciende
    Por aladar696 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/2010, 19:23:43
  2. Duda sobre el full fash W580
    Por N4K3R en el foro Far Manager
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2010, 20:16:07
  3. W580 full flash ayuda
    Por guty en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2009, 22:17:48
  4. Ayuda Full Flash w580
    Por pestrik en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2009, 19:45:44
  5. [RESUELTO] Tunea tu w580 a Full!!!!!!!!!!
    Por stmphsico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2008, 18:22:50

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •