Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: Parches C902

Plus 50 Avatar de jangeljp
    Móvil
    -c902

Respuesta: Parches C902

Cita Iniciado por STEVECITO Ver mensaje
    Cita Iniciado por jangeljp Ver mensaje
    lguien puede aporat parches graficos para c902 r3eg004 por fa....

gracias de antemano
    salu2
    Pues compañero existe muchos parches r3eg004 que tu mismo puedes escoger en esta zona: [PARCHES] Parches C902 R3EG004 - Top Sony

Suerte

Si te Ayude. Agradece. Gracias
    si ya se.. pero lo que yo quieo son parches graficos que cambien los iconos orignales del celu.. como la bateria la señal las carpetas de file mneger entre otras cosas ya que yo no tengo tiempo de crear eso parches.. por que trabajo... espero y aporten unos cuantos pero para el firm mas nuevo que es R3EG004
    salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola... que tal soy de venezuela y nesesito urgente que alguien me ayude por favor!!!!
    ya que estaba tratando de meterle un mega pack de: (menuiconos+graficos+startup+shutdown db3150 sony ericsson k850 megapack) yel mio es un c902 y en el tuto me decia que tenia que borra unos archivos que van en: (pa/preset/system/custmenu) para que me pudieran funcionar y tambien remplaze el (menu.ml) Sera que alguein me puede los originales que borre Por Favor!!!! Gracias

y por culpa de eso mi celu no prende ;( Ayuda por favor diganme que hacer?
    Última edición por -Luisz-; 14/02/2010 a las 19:39:32 Razón: Consecutivo, Use EDITAR.

Avanzado Avatar de GothicWave
    Móvil
    Xperia Ray

Question Respuesta: Parches C902

Alguien tiene un c902 R3EG004 parchado ya intente de las siguientes formas y sigue sin parcharse
    1.- por medio de la aplicacion java
    2.- pasando de red a brown siguiendo todos los tutoriales y ni asi jalan

otra pregunta que version de d-ultimate unlocker debo usar para pasarlo a brown, baje el beta 3.6 que esta en zona de descargas, pero se queda hasta la linea turning off the phone.. espero un rato y sigue igual cierro el programa hago un identify con a2uploader pero ya esta convertido en brown, sera que no se termino bien el proceso de blue a brown que por eso no se parcha mi c902

Móvil
    -c902

Cita Iniciado por GothicWave Ver mensaje
    Alguien tiene un c902 R3EG004 parchado ya intente de las siguientes formas y sigue sin parcharse
    1.- por medio de la aplicacion java
    2.- pasando de red a brown siguiendo todos los tutoriales y ni asi jalan

otra pregunta que version de d-ultimate unlocker debo usar para pasarlo a brown, baje el beta 3.6 que esta en zona de descargas, pero se queda hasta la linea turning off the phone.. espero un rato y sigue igual cierro el programa hago un identify con a2uploader pero ya esta convertido en brown, sera que no se termino bien el proceso de blue a brown que por eso no se parcha mi c902

tal ves sea por eso... yo tambien tengo un c902 r3eg004 y ya lo tengo parchado... lo pase a brown y todo eso....
    yo tengo la version d-ultimate 7.0 bajate esa.. bueno almenos con ella lo pase a brown
    espero y te haya sevido mi ayuda
    salu2

Móvil
    Xperia Ray

Question Respuesta: Parches C902

sigo sin poder parchar mi cel ya hice absolutamente todo y no consigo ponerle un parche grafico a mi cel que hice alguien que me ayude, que me diga exactamente como le hizo.
    les dejo el parche a lo mejor lo hice mal espero me ayuden
    Archivos adjuntados

Móvil
    -c902

sigo sin poder parchar mi cel ya hice absolutamente todo y no consigo ponerle un parche grafico a mi cel que hice alguien que me ayude, que me diga exactamente como le hizo.
    les dejo el parche a lo mejor lo hice mal espero me ayuden
    men de donde conseguiste ese parche grafico ke yo eh estado buscando por todos lado y no encuentro... bueno deja chek el parche aver si lo puedo aplicar a mi celu y yo te digo si funciona o no

men ya se lo puse pero o cambia... bueno si lo aplico por que cuando estan llenas las barritas.. y baja una se desaparecen y no se ve nada xD... pero no cambio los iconos se me hace que esta malo ese parche

ya lo cheque men y no funciona ese parche... oye tienes otros parches graficos..??? es que yo estoy busque y no encuentro no se si me podras pasar unos por fa contestame aca.
    Última edición por Elitek550; 18/02/2010 a las 18:31:55 Razón: Mensajes consecutivo

Móvil
    Xperia Ray

men de donde conseguiste ese parche grafico ke yo eh estado buscando por todos lado y no encuentro... bueno deja chek el parche aver si lo puedo aplicar a mi celu y yo te digo si funciona o no

men ya se lo puse pero o cambia... bueno si lo aplico por que cuando estan llenas las barritas.. y baja una se desaparecen y no se ve nada xD... pero no cambio los iconos se me hace que esta malo ese parche

ya lo cheque men y no funciona ese parche... oye tienes otros parches graficos..??? es que yo estoy busque y no encuentro no se si me podras pasar unos por fa contestame aca.
    ese parche yo lo hice pero pero no se cual habra sido mi error te dejo los iconos que use, que igual yo las hice, es el unico parche que hice era la primera vez que intentaba parchar mi cel pero no queda ninguno si logras hacer funcionar el parche me dices o lo subes en parches para c902 R3EG004, y porfavor dime como le hiciste para parcharlo exactamente
    Archivos adjuntados

Móvil
    -c902

ese parche yo lo hice pero pero no se cual habra sido mi error te dejo los iconos que use, que igual yo las hice, es el unico parche que hice era la primera vez que intentaba parchar mi cel pero no queda ninguno si logras hacer funcionar el parche me dices o lo subes en parches para c902 R3EG004, y porfavor dime como le hiciste para parcharlo exactamente
    men yo no me dedico a hacer parches por que no tengo mucho tiempo para dedicarme aeso... y pues yo parcho mi celu con el far por que con el a2 tarda un buen en subir cada parche

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos pues aqui con unas dudas espero alguien me pueda ayudar resulta que tengo el c902 con la version r3eg004 y pues me dedique a buscar parches y pues le puse como 70 parches pero ahora resulta que ultimamente los parches que he intentado ponerle me saca un error y no se los puedo colocar o en ocaciones los acepta pero al prender el cel se vuelve muy inestable no si es por que ya tiene demaciados y ya no los soporta o realmente estan defectuosos esos parches un ejemplo som los posteados en este foro los graficos del magabaas y todos los que subieros junto a este parche y el ultimoque es grafico al bloquear el cel claro todos los subi con el far gracias al amigo DANI95 por orientarme entonces aqui dos preguntas a ver cual me puede funcionar como puedo hacer para que el cel ya no tenga ningun parche y poder subir solo los mejores o sei se podria cambiar el cel a la version r3ef001 ao pues navegando por internet he visto parches realmente exelentes para esta vercion de verdad espero alguien me pueda orientar Saludos y gracias:a57:
    Última edición por oscalb1000; 02/03/2010 a las 00:05:09

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Hola, No se si alguien tenga el mismo problema que el mio, ya que le aplico como 22 parches de Funciones y cuando pongo el reproductor de Medios y selecciono artistas no me da opcion dice que no tengo nada de Archivo de Musica esto es problema de un parche ya que cuando vuelvo a subir el phone_app.cxc original sin parcharse se soluciona pero el problema es que no se cual ya que junto todos con el Patch Compiler y no se cual es, los parches los aplico con el A2Uploader y para poner uno se tarda demaciado por eso mi problema, espero una Respuesta o solucion de esto o si alguien le pasa lo mismo y estaria completamente agradecido
    El Firm que tengo es el R3EG004 AO y no tengo ninguno parche Grafico.

Saludos!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)