Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Parches C902

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Parches C902

OK mi DANI95 lo que pasa es lo siguiente al meter los parches uno por uno no genera ningun problema solo que al ir metiendo cada vez mas es cuando empieza a dar problemas de hecho hubo 2 parches que subiste y no los aplique porque me dieron mucha lata fueron
    Manejo de Music player en teclas numericas y Manejo de video player en teclas numericas la solucion fue sacarlos y listo ahora se supone que tengo el cel actualizado a la ultima version ¿acaso me falta actualizar algo? si es asi me podrias orientar porfa Saludos ha y ya que estamos en eso en un video de youtube vi un k850 que al entrar en la camara le mostraba 8megapixeles en vez de 5megas logico la camara sigue siendo de 5 pero se ve llegon habra manera de que hicieras un parche igual para el c902
    Última edición por oscalb1000; 30/01/2010 a las 20:39:47

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por oscalb1000 Ver mensaje
    OK mi DANI95 lo que pasa es lo siguiente al meter los parches uno por uno no genera ningun problema solo que al ir metiendo cada vez mas es cuando empieza a dar problemas de hecho hubo 2 parches que subiste y no los aplique porque me dieron mucha lata fueron
    Manejo de Music player en teclas numericas y Manejo de video player en teclas numericas la solucion fue sacarlos y listo ahora se supone que tengo el cel actualizado a la ultima version ¿acaso me falta actualizar algo? si es asi me podrias orientar porfa Saludos ha y ya que estamos en eso en un video de youtube vi un k850 que al entrar en la camara le mostraba 8megapixeles en vez de 5megas logico la camara sigue siendo de 5 pero se ve llegon habra manera de que hicieras un parche igual para el c902
    mmmm esta raro ese fallo pero ahora que lo mencionas si son esos dos prueba colocando uno solo de todas formas los voy a revisar a ver ahora que programa usas para subir los parches seria bueno saber

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola DANI95 mira los parches los ejecuto con java ya sabes parchas el archivo jab y creas la carpeta patches y luego los ejecutas hay alguna otra forma mejor las fallas que me ocacionaron los parches fueron que al entrar al reproductor las teclas numericas funcionaban correctamente pero llegaba un momento en que queria reproducir alguna otra lista de musica y se congelaba el reproductor y ya no me podia mover hacia ningun lado pues ninguna tecla funcionaba ni siquiera salir del reproductor ni apagar el cel tenia que quitarle la pila para que se reseteara el cel :a182:Oye otra cosa ya que eres experto en parches podrias facilitar un tuto para poder hacer parches graficos haber si lo logro para poder aportar algo

Móvil
    Xperia Arc S

Oye men ya el parcheo con jjpatcher quedo en el pasado men ya es posible parchear tu cel definitivamente es decir que no pierdes los parches al apagar tu cel el error que te da es por eso men el jjppatcher no funciona bien con una cantidad considerable de parches y mas cuando son parches muy complejos yo te recomiendo que uses el far manager con el plugin para parchear archivos cxc debes hacer varias cosas es un proceso largo de explicar pero vale la pena aqui puedes ver como usarlo espero te sirva
    [Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 - Top Sony
    Edito. oye men es recomendable que antes de usar este procedimiento flashees tu cel por completo asi te funcionara mejor y no te dara fallas con las aplicaciones java suerte
    Última edición por dani95; 31/01/2010 a las 00:24:04

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Grax DANI95 pero me podrias explicar como es un flasheo completo disculpa la ignorancia es que apenas me estoy adentrando en el tema de flasheo te lo agradecere ademas ya vi el tuto para parchar con el far pero de verdad se me hace que es muy dificil pues no le entendi mucho Saludos
    Última edición por oscalb1000; 01/02/2010 a las 23:11:27

Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por oscalb1000 Ver mensaje
    Grax DANI95 pero me podrias explicar como es un flasheo completo disculpa la ignorancia es que apenas me estoy adentrando en el tema de flasheo te lo agradecere ademas ya vi el tuto para parchar con el far pero de verdad se me hace que es muy dificil pues no le entendi mucho Saludos
    Lo del flasheo es simple sube el custom upgrade que te dejo aqui a la carpeta tpa/preset/custom enciende tu cel luego apagalo y pasalo por el seus para que te reconosca la actualizacion te va a poner la version r3eg004 que es la ultima respalda tus numeros y archivos antes en la memory stick y bueno luego lo prendes spera que cargue y puedes seguir con el procedimiento de parcheo que te di en el link anterior suerte
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Respuesta: Parches C902

Buno grax de nuevo DANI95 el procedimiento del seus ya lo hice y tengo la vercion r3eg004 que es la ultima si ese es el flasheo completo pues ya lo tengo ahora lo del far realmente ya lo revise varias veces y de verdad no le logro entender por decir el farmanager no lo tenia a la de mil baje un que no se si sea el correcto para este cel despues el problema es que cuando abro el programa no se ni en donde darle clic o que seleccionar de que lado y en fin muchas dudas pues como solo viene en ingles no le entiendo mucho no se como arrastrar los parches la frase que no debe llevar como encuentro el fon si hay alguna ruta en fin son muchas cosas que no acabo de entender de todos modos se te agradece

Móvil
    Xperia Arc S

Es cierto el far es poco complicado para los que no lo conocen pero a medida que lo uses Veras que es super sencillo primero debes seguir los procedimientos que aparecen el el tuto que te pase para convertir el telefono a brown y luego bueno solo te falta subir los parches con el far o con al a2uploader aunque yo recomiendo el far porque es mas practico y rapido y puedes subir varios a la vez mientras que con el a2uploader debes subir uno por uno y tarda bastante con uno solo

Plus 50 Avatar de jangeljp
    Móvil
    -c902

lguien puede aporat parches graficos para c902 r3eg004 por fa....

gracias de antemano
    salu2

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Arrow Respuesta: Parches C902

Cita Iniciado por jangeljp Ver mensaje
    lguien puede aporat parches graficos para c902 r3eg004 por fa....

gracias de antemano
    salu2
    Pues compañero existe muchos parches r3eg004 que tu mismo puedes escoger en esta zona: [PARCHES] Parches C902 R3EG004 - Top Sony

Suerte

Si te Ayude. Agradece. Gracias

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)