Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Parches C902

Ver modo hilado

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Respuesta: Parches C902

Cita Iniciado por oscalb1000 Ver mensaje
    Hola amigos pues aqui con unas dudas espero alguien me pueda ayudar resulta que tengo el c902 con la version r3eg004 y pues me dedique a buscar parches y pues le puse como 70 parches pero ahora resulta que ultimamente los parches que he intentado ponerle me saca un error y no se los puedo colocar o en ocaciones los acepta pero al prender el cel se vuelve muy inestable no si es por que ya tiene demaciados y ya no los soporta o realmente estan defectuosos esos parches un ejemplo som los posteados en este foro los graficos del magabaas y todos los que subieros junto a este parche y el ultimoque es grafico al bloquear el cel claro todos los subi con el far gracias al amigo DANI95 por orientarme entonces aqui dos preguntas a ver cual me puede funcionar como puedo hacer para que el cel ya no tenga ningun parche y poder subir solo los mejores o sei se podria cambiar el cel a la version r3ef001 ao pues navegando por internet he visto parches realmente exelentes para esta vercion de verdad espero alguien me pueda orientar Saludos y gracias:a57:
    men bueno yo lo unico que puedo imaginar es que tienes un desorden en la main de tu cel muchas veces pasa porque descargamos parches y parches y no los revisamos bien antes de subirlos lo mejor es que mantengas tu main actual la R3EG004 ya que es la mas nueva lo parches buenos van saliendo poco a poco y que bajes o consigas un phene_app.cxc limpio de esta version si es que no lo respaldaste cosa que es necesario hacer y lo subas al cel dejandolo libre de cualquier parche y luego abres esa phone_app.cxc con el far y subes los parches mas importantes que tengas y si el far te da un error con algun parche al copiarlo a la main simplemente no lo subas ya que el cel te va a dar errores porque ese parche no coincide con otro que ya hayas puesto y obviamente al funcionar en el cel te va a dar errores ya sea un parche de funciones o sea un parche grafico si no encaja con todos los demas da error yo en mi cel tengo 5 parches graficos y 36 parches de funciones y mi cel anda perfecto entonces revisa ver men y suerte.

Cita Iniciado por wolfsburg Ver mensaje
    Hola, No se si alguien tenga el mismo problema que el mio, ya que le aplico como 22 parches de Funciones y cuando pongo el reproductor de Medios y selecciono artistas no me da opcion dice que no tengo nada de Archivo de Musica esto es problema de un parche ya que cuando vuelvo a subir el phone_app.cxc original sin parcharse se soluciona pero el problema es que no se cual ya que junto todos con el Patch Compiler y no se cual es, los parches los aplico con el A2Uploader y para poner uno se tarda demaciado por eso mi problema, espero una Respuesta o solucion de esto o si alguien le pasa lo mismo y estaria completamente agradecido
    El Firm que tengo es el R3EG004 AO y no tengo ninguno parche Grafico.

Saludos!!
    Men intenta subir los parches con el far uno por uno es mucho mas facil y rapido que con el a2 uploader y el cel queda mas estable chequea algun parche de funciones que tenga que ver con el reproductor de medios y no lo subas y has tus pruebas a ver y si sigue el problema intenta actualizando la biblioteca multimedia despues de prender el cel casi siempre se desactualiza al apagarlo o al sacar la memory stic
    Última edición por Elitek550; 19/03/2010 a las 15:02:25 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)