Cita Iniciado por GothicWave Ver mensaje
men de donde conseguiste ese parche grafico ke yo eh estado buscando por todos lado y no encuentro... bueno deja chek el parche aver si lo puedo aplicar a mi celu y yo te digo si funciona o no

men ya se lo puse pero o cambia... bueno si lo aplico por que cuando estan llenas las barritas.. y baja una se desaparecen y no se ve nada xD... pero no cambio los iconos se me hace que esta malo ese parche

ya lo cheque men y no funciona ese parche... oye tienes otros parches graficos..??? es que yo estoy busque y no encuentro no se si me podras pasar unos por fa contestame aca.
ese parche yo lo hice pero pero no se cual habra sido mi error te dejo los iconos que use, que igual yo las hice, es el unico parche que hice era la primera vez que intentaba parchar mi cel pero no queda ninguno si logras hacer funcionar el parche me dices o lo subes en parches para c902 R3EG004, y porfavor dime como le hiciste para parcharlo exactamente
men yo no me dedico a hacer parches por que no tengo mucho tiempo para dedicarme aeso... y pues yo parcho mi celu con el far por que con el a2 tarda un buen en subir cada parche