Última edición por DaRkMaN; 28/06/2010 a las 22:39:02 Razón: Use Editar!!
Pues mi cel dice que tengo 20 parches pero yo no veo diferencia
Yo tengo problemas con el pache que minimiza tambien el envio de archivos por Bluetooth
el problema es que despues de enviar un archivo y minimizarlo al intentar enviar otro archivo me da eroor de envio y ni me muestra si quiero enviar el archivo por Bluetooth o mms o email
me podrian ayudar, en el tema de aportes de parches para el C902 R3EG004 esta el patch de 4ta pestaña, pero esta en un pack
y desafortunadamente el link ya caduco...
Hola carnales qué onda!!!
bueno como soy nuevo en esto de cambiar firmware y parchar y cambiar mas cosas para personalizar mi cel que es un c902 quiero aprender a cambiarle el firmware primero y luego las demas cosas espero y me ayuden porfa !!
les dejo los datos de mi cel para que me echen la mano
RDA028
pgr12041731_GENERI_AO R3DA028
EROM: 1200-4341
SEMBOT R6A018
version de software ITP
1205-7539 3
personalizacion
1208-6252 R4A
124-8246 R3DA028
AMERICA
ojalá y me ayuden carnales y todo lo que hacen es uy chido!!!![]()
Última edición por Gil; 13/07/2011 a las 05:21:35 Razón: Cuide su ortografía. Evíte abreviar palabras. No está permitido el lenguaje SMS.
lei que hay 2 formas uno es con e jjparcher y otra ponerlo en brown, bueno y o doy soporte tecnico en mi pais y cuento con boxes, y tengo la setool, quisiera ponerle un parche a mi c902 de lisdta negra y blanca, alguna ayuda
Pues si tienes la Setool Box
solo pasa a brown el movil y usa ese metodo, ya que asi los parches que apliques seran permenentes.
y con el jjpatcher seran temporales, ademas es muy inestable; te causaria problemas al aplicar parches complejos
Usa esta guia,
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores