Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Parches C902

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Respuesta: Parches C902

Cita Iniciado por oscalb1000 Ver mensaje
    Hola amigos pues aqui con unas dudas espero alguien me pueda ayudar resulta que tengo el c902 con la version r3eg004 y pues me dedique a buscar parches y pues le puse como 70 parches pero ahora resulta que ultimamente los parches que he intentado ponerle me saca un error y no se los puedo colocar o en ocaciones los acepta pero al prender el cel se vuelve muy inestable no si es por que ya tiene demaciados y ya no los soporta o realmente estan defectuosos esos parches un ejemplo som los posteados en este foro los graficos del magabaas y todos los que subieros junto a este parche y el ultimoque es grafico al bloquear el cel claro todos los subi con el far gracias al amigo DANI95 por orientarme entonces aqui dos preguntas a ver cual me puede funcionar como puedo hacer para que el cel ya no tenga ningun parche y poder subir solo los mejores o sei se podria cambiar el cel a la version r3ef001 ao pues navegando por internet he visto parches realmente exelentes para esta vercion de verdad espero alguien me pueda orientar Saludos y gracias:a57:
    men bueno yo lo unico que puedo imaginar es que tienes un desorden en la main de tu cel muchas veces pasa porque descargamos parches y parches y no los revisamos bien antes de subirlos lo mejor es que mantengas tu main actual la R3EG004 ya que es la mas nueva lo parches buenos van saliendo poco a poco y que bajes o consigas un phene_app.cxc limpio de esta version si es que no lo respaldaste cosa que es necesario hacer y lo subas al cel dejandolo libre de cualquier parche y luego abres esa phone_app.cxc con el far y subes los parches mas importantes que tengas y si el far te da un error con algun parche al copiarlo a la main simplemente no lo subas ya que el cel te va a dar errores porque ese parche no coincide con otro que ya hayas puesto y obviamente al funcionar en el cel te va a dar errores ya sea un parche de funciones o sea un parche grafico si no encaja con todos los demas da error yo en mi cel tengo 5 parches graficos y 36 parches de funciones y mi cel anda perfecto entonces revisa ver men y suerte.

Cita Iniciado por wolfsburg Ver mensaje
    Hola, No se si alguien tenga el mismo problema que el mio, ya que le aplico como 22 parches de Funciones y cuando pongo el reproductor de Medios y selecciono artistas no me da opcion dice que no tengo nada de Archivo de Musica esto es problema de un parche ya que cuando vuelvo a subir el phone_app.cxc original sin parcharse se soluciona pero el problema es que no se cual ya que junto todos con el Patch Compiler y no se cual es, los parches los aplico con el A2Uploader y para poner uno se tarda demaciado por eso mi problema, espero una Respuesta o solucion de esto o si alguien le pasa lo mismo y estaria completamente agradecido
    El Firm que tengo es el R3EG004 AO y no tengo ninguno parche Grafico.

Saludos!!
    Men intenta subir los parches con el far uno por uno es mucho mas facil y rapido que con el a2 uploader y el cel queda mas estable chequea algun parche de funciones que tenga que ver con el reproductor de medios y no lo subas y has tus pruebas a ver y si sigue el problema intenta actualizando la biblioteca multimedia despues de prender el cel casi siempre se desactualiza al apagarlo o al sacar la memory stic
    Última edición por Elitek550; 19/03/2010 a las 15:02:25 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Respuesta: Parches C902

Hola.
    Pues de nuevo dandoles lata, pero como dicen, "echando a perder se aprende", y es que ahora tengo un megaproblemon, ya que resulta que cierto dia deje mi cel a las manos de todos y pues las consecuencias fueron demaciado graves, ya que de que entre tanta gente que lo manoseo no falto aquel que desgraciadamente le dio un reinicio maestro y pues con tantas cosas que le habia modificado el resultado fue que ya no prendio quedando muerto, pues me puse como loco y a la de mil logre revivirlo pero con la vercion r3da028 quedando com el software demaciado viejo, pues hay muchas cosas para esta vercion, pero se traba muchisisimo y te desespera que el cel se trabe mucho. Pues tratando de actualizarlo he bajado muchos cuztomize y pasarlo por seus para su actualizacion, pero simplemente es inutil y ya me estoy desesperando pues no logro actualizarlo, desgraciadamente he buscado como loco el firm de la version r3eg004 y simplemente no la he encontrado en verdad necesito de su ayuda alguien que me pueda facilitar la version r3eg004 o algo con que lo pueda actualizar por medio de seus.
    Repito he bajado como 20 customize que segun al pasar por seus te actualizara pero simplemente nada de nada.
    Espero su pronta ayuda y que dios se los pague je Saludos a todos
    Última edición por Gil; 23/03/2010 a las 20:18:44 Razón: Muy ilegible. Use algunos signos de puntuación.

Móvil
    Xperia Arc S

Hola.
    Pues de nuevo dandoles lata, pero como dicen, "echando a perder se aprende", y es que ahora tengo un megaproblemon, ya que resulta que cierto dia deje mi cel a las manos de todos y pues las consecuencias fueron demaciado graves, ya que de que entre tanta gente que lo manoseo no falto aquel que desgraciadamente le dio un reinicio maestro y pues con tantas cosas que le habia modificado el resultado fue que ya no prendio quedando muerto, pues me puse como loco y a la de mil logre revivirlo pero con la vercion r3da028 quedando com el software demaciado viejo, pues hay muchas cosas para esta vercion, pero se traba muchisisimo y te desespera que el cel se trabe mucho. Pues tratando de actualizarlo he bajado muchos cuztomize y pasarlo por seus para su actualizacion, pero simplemente es inutil y ya me estoy desesperando pues no logro actualizarlo, desgraciadamente he buscado como loco el firm de la version r3eg004 y simplemente no la he encontrado en verdad necesito de su ayuda alguien que me pueda facilitar la version r3eg004 o algo con que lo pueda actualizar por medio de seus.
    Repito he bajado como 20 customize que segun al pasar por seus te actualizara pero simplemente nada de nada.
    Espero su pronta ayuda y que dios se los pague je Saludos a todos
    Que metodo utilizaste para subir el firm R3DA028??? Si tenias tu cel parcheado antes de que el incidente sucediera de seguro lo habias convertido a BROWN cierto? Es bueno que tengas en cuenta que el seus no acepta ni actualiza telefonos BROWN asi que si quieres volver a subir la R3EG004 debes convertir tu cel a RED otra vez esto lo haces pasandolo por el aerix y dejando que lo libere totalmente asi queda en RED otra vez luego sube el custom requerido para actualizarlo por seus y pasalo por el seus ya veras que te funciona pienso que es lo que te puede estar pasando. Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: Parches C902

Estimado DANI95 como siempre me acabas de salvar ya te debo muchisimo efectivamente mi cel lo tenia en brown y lo pase por aerix y si me lo actualizo a la ultima vercion la vercion r3da028 se la puse bajando el firm de esta pagina le puse la main,fs y cda de esa vercion le di flash con el a2uploader pero me acabas de salvar la vida te lo agradesco de coraza Saludos

Móvil
    Xperia Arc S

Estimado DANI95 como siempre me acabas de salvar ya te debo muchisimo efectivamente mi cel lo tenia en brown y lo pase por aerix y si me lo actualizo a la ultima vercion la vercion r3da028 se la puse bajando el firm de esta pagina le puse la main,fs y cda de esa vercion le di flash con el a2uploader pero me acabas de salvar la vida te lo agradesco de coraza Saludos
    Eso imagine que habia pasado men estamos para ayudarnos. otra cosa que muchas veces pasa es que volvemos el telefono a RED y luego no quiere prender y esto se debe a que aun tenemos en el cel el Phene_app.cxc parcheado y por ende el cel no prende ni para subir el custom de actualizacion esto se soluciona suebiendo al cel el Phone_app.cxc original sin parches ni nada y asi perende en poca palabras dejar el main como estaba. Estamos a la ordes saludos y suerte.

Recién Iniciado Avatar de mobilmedia
    Móvil
    -

hola dani, te quiero preguntar algo, los parches de graficos no traen la ruta: ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc ,

ya que quiero cargar algunos parches de graficas que tu posteaste aqui, ya parche algunos pero de funciones con el A2Uploader, pero cualdo quiero cargar los de graficas, no veo la ruta en ellos, como se instalan? igual a un parche de funciones, o de otra manera?.

Plus 50 Avatar de jangeljp
    Móvil
    -c902

Cita Iniciado por mobilmedia Ver mensaje
    hola dani, te quiero preguntar algo, los parches de graficos no traen la ruta: ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc ,

ya que quiero cargar algunos parches de graficas que tu posteaste aqui, ya parche algunos pero de funciones con el A2Uploader, pero cualdo quiero cargar los de graficas, no veo la ruta en ellos, como se instalan? igual a un parche de funciones, o de otra manera?.

te recomiendo ke parches con el far maneger es mas facil y no necesitas la ruta esa para pder parcharlo solo lo metes en la phone_app.cxc y sin tener ke batallar y ya despues lo cargas de vuelta al celu

Móvil
    Xperia Arc S

Eso es correcto esa ruta solo es necesaria con el a2 uploader con el far no hace falta y es mucho mas rapido subir los parches por alli

Avanzado Avatar de GothicWave
    Móvil
    Xperia Ray

dizzy Respuesta: Parches C902

Tengo errores con el parche para tener el reproductor a pantalla completa en mi c902 R3EG004 aqui les dejo esta imagen
    Miniaturas adjuntadas Sin-título.png  

Móvil
    Xperia Arc S

Aqui esta corregido men mil disculpas no uso ese parche y no lo probe antes de subirlo pero ya lo corregi y lo probe funciona bien
    Archivos adjuntados

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)