Hola.
Pues de nuevo dandoles lata, pero como dicen, "echando a perder se aprende", y es que ahora tengo un megaproblemon, ya que resulta que cierto dia deje mi cel a las manos de todos y pues las consecuencias fueron demaciado graves, ya que de que entre tanta gente que lo manoseo no falto aquel que desgraciadamente le dio un reinicio maestro y pues con tantas cosas que le habia modificado el resultado fue que ya no prendio quedando muerto, pues me puse como loco y a la de mil logre revivirlo pero con la vercion r3da028 quedando com el software demaciado viejo, pues hay muchas cosas para esta vercion, pero se traba muchisisimo y te desespera que el cel se trabe mucho. Pues tratando de actualizarlo he bajado muchos cuztomize y pasarlo por seus para su actualizacion, pero simplemente es inutil y ya me estoy desesperando pues no logro actualizarlo, desgraciadamente he buscado como loco el firm de la version r3eg004 y simplemente no la he encontrado en verdad necesito de su ayuda alguien que me pueda facilitar la version r3eg004 o algo con que lo pueda actualizar por medio de seus.
Repito he bajado como 20 customize que segun al pasar por seus te actualizara pero simplemente nada de nada.
Espero su pronta ayuda y que dios se los pague je Saludos a todos

Marcadores