Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
Cita Iniciado por ISACUL Ver mensaje
jjpatcher: pasos
1-instalar jjpatcher sin m2
2- no correr la aplicacion ;dd y apagar el cel.
3-extraer el archivo(a2 uploader o far manager) d la fs y parcharlo!!
(asegurarse de que se aiga parchado!! dando clik derecho y en propiedadez cambiara el tiempo de modificacion)
4-volver a aguardar el archivo la parchado
5-encender el celular y aguardar los parches en m2/other/patches/ .vkp .txt

Ami nunca me a marcado error asegurate de tener el parche para tu firmware

jjpatcher se utiliza para patches avanzados (no inestables)
El jjpatcher es inestable, es por eso que se creo ese plugin para el Far manager y aplicar parches permanentes, como dije arriba, ese metodo se dejo de usar en los A2, ahora solo lo usan para los DB3350
Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje

E jjpatcher dejo de ser usado hace mucho, mejor mira esto

Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Ola Cr@cShoT gracias por la respuesta pero creo que me olvide de decir que solo he usado el a2uploader y el setool2lite para parchar mi w910i y w580i respectivamente ya q son a mi parecer los mas faciles de usar en especial el a2 xq puedo acceder directamente a los archivos del FS ..el punto es que quisiera saber si puedo parchar mi w910i con al a2uploader o es realmente necesario utilizar el far manager ...y si es asi a ver si porfavor me das algunos enlaces para poder aprender a utilizar y dominar el farmanager ...ah y para no seguir publicando mas mensajes (xq creo q en el foro evitan eso para no hacer spam) ..kisiera q me explikes eso de convertir el telefono de red a brown para que puedan agarrar los parches ...la verdad es q no se mucho acerca de los colores de los certificados creo pero iwal si es asi kizas por eso no mi cel no agarra los parches porq no hic nada d eso ...bueno espero haber sido claro y agradeceria una respuesta un tanto detallada para no tener que estar haciendo tantas preguntas ...gracias de antemano...