Cita Iniciado por litojosh Ver mensaje
Cita Iniciado por mulilla Ver mensaje
buenas tardes yo tengo una duda.intento aplicarle un parche
el de radio sin auriculares
y mesale este mensaje en la aplicacion
bad patch
radio_sin manos_libres_w910_r1fa035.vkp empty patch
radio_sin_manos_libres_w910r1fa035.vkp
pero cuando quiero poner la radio el tipico mensje inserte un manos libres para radio
alguien mepuede decir que ago mal porfavo
muchas gracias
lo ice todo.tengo una carpeta creada llamada patches en la memoria del telefono con el parche dentro de esa carpeta.alguna ayuda?? porfavor
salu2
A mi me pasa algo parecido.. cuando ejecuto la aplicacion jjpatcher me sale "file error"... he intentado practicamente de todo ..he pasado el archivo tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b mas de 10 veces por el bpatch (como vi en un tuto por ahi) y nada de nada ..tambien probe eliminando ese archivo con el a2uploader y pegando el nuevo supuestamente ya parchado y nadaa.. he hecho todo lo que dice en este "tutorial" http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.htmlya que es el unico al que hacen referencia en todo el foro a pesar de existen contradicciones entre los usuarios al momento de explicar como parchar con a2..

..a ver si por ahi algun miembro del foro que domina el tema me pueda ayudar ya que la verdad es que llevo muy poco tiempo con esto de las personalizaciones en los SE pero puedo decir que gracias al foro de top sony y a horas y horas leyendo posts he aprendido mucho acerca de las personalizaciones ..asi que siguiendo por ese camino kisiera aprender mas acerca de los patches para luego meterme al tema de los elfs .....necesito una pronta respuesta y gracias de ante mano a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer esto...:a58:
E jjpatcher dejo de ser usado hace mucho, mejor mira esto

Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2