Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160

Vista híbrida

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

W910 R1FA037

Este tema es para Discutir sobre los parches de W910 R1FA037
    No aporte aqui, solo en su tema oficial:

[PARCHES] W910 SW-R1FA037

Top Android
    Móvil
    w910i

Respuesta: W910 R1FA037

karrrnal y komo lo aktualisaste a la R1FA037

yo la otra bes enkontre la main pero la fs solo la enkontre de israel y no kreo ke traiga idioma español

y esta mejor ke la R1fA035 O NO AY MUCHA DIFERENSIA

Avanzado Avatar de j03l
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por oscar1506 Ver mensaje
    karrrnal y komo lo aktualisaste a la R1FA037

yo la otra bes enkontre la main pero la fs solo la enkontre de israel y no kreo ke traiga idioma español

y esta mejor ke la R1fA035 O NO AY MUCHA DIFERENSIA
    pues yo igual que tu lo encontre asi
    pero de que mi problema que haye en el cel es de que no vibraba al recibir mensaje o llamada
    y aun asi teniendo la alerta vibrante y eso activado
    no funciono y decidi volverlo a la 035
    no sabre si eran los archivos que estaban mal, o de que la version este con esos errores... y pues lo actualize con archivos de una pagina donde subes y descargas cosas 4sh....

Recién Iniciado
    Móvil
    -w910

ola miren tengo una dudita lo que pase es que hise todo el proceso para poder parchar mi w910 R1FA037 ( el programa se guarda en juegos o aplicaciones, yo lo guarde en juegos ¿esta bien ? ) todo bien hasta que no sabia donde colocar los parches en la memoria stick o la del telefono. Bueno primero lo puse en la del telefono y cuando inicie el programa me salia file error. Me canse de tanto probar asi que puse los parches en la memoria stick entonces abrir el programa y si agarro ( los parches que le puse fueron el de radio sin audifonos y sonido al subir y bajar ) . Estava feliz hasta que deslize mi celular y se renicio ningun sonido los mismo paso con el radio no pude entrar . Bueno espero que me digan que puedo hacer gracias .

PD: los parches los saque de la pagina que dejaron en el 1er post, abrir el block de notas pega la informacion despues lo guarde como y puse cualquier nombre y al final .vkp esta bien como lo hice

Gracias de Antemano

Móvil
    Lg G2 D805

aca esta el tutorial de aplicar parches

Patch A2 - Top Sony

el parche se aplica directamente a la memoria interna del celular, no es un archivo que tienes que usarlo en la M2 o MPHone, el archivo VKP que guardaste en sus propiedades tendria que decirte que es un "Archivo VKP" y no TXT, este problema suele suceder porque al grabarlo tenemos que cambiar el Tipo de archivo que grabaremos, mover de TXT a "todos los archivos".
    Para el Soundslide tienes que tener archivos de mp3 (preferencia de 1 seg) en la ruta tpa / preset / system / sound , con los nombres Slideropen.mp3 (para abrir) y Sliderclose (para cerrar)

Recién Iniciado
    Móvil
    -w910

ola compañero he hecho todo lo que has puesto solo que cuando yo ponia el parche en la memoria del telefono e inicia el jjpatch me salia file error entonces lo que hice fue poner lo en la M.S y si salio me dijo que se habian instalado los parches el de radio sin audifonos y el sonido al abrir y cerrar. Al instante subi mi cel pa escuchar y naaa se reinicio. Y cuando puse para radio dijo tiene q poner los audifonos ¿ que es lo malo que estoy haciendo ?

pd: yo ya tengo el sonido de cerrado y abierto en la ruta correcta. Lo dejo un compañero luiz creo

Móvil
    Lg G2 D805

1.-Instalar la aplicacion Patcher.jar en la memory stick y moverla al telefono pero no iniciarla

2.-Apagar el cel , ir a a2uploader copiar el archivo / tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la pc

3.-Ese archivo arrastrarlo al ejecutable bpatch.exe y saldra ya parchado (Ese mismo archivo no generara otro osea el mismo pero ya parchado)

4.-ese nuevo archivo ponerlo en tpa/preset/system/ams (remplasarlo)

5.-Crear la carpeta other / Patches en memoria del telefono ,

6.-Hay colocar parches y para aplicarlos iniciar la aplicacion java

Recién Iniciado
    Móvil
    -w910

bueno tratando y tratando me salio el de la radio pero cuando reinicio mi cel ya no puedo entrar sin audifonos osea tengo que volver ha instalar el parches. Esto es normal ?

Gracias de antemano

Recién Iniciado Avatar de troyer
    Móvil
    -

si amigo eso es normal por eso no tienes que eliminar los parches

saludos...........................................

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola que tal, ps yo aòpenas ando en eso de los parches, mi problema es que cuendo trato de abrir el "bpatch" para pegar los archivos al momento que lo abro c cierra y no puedo hacer nada o como lo hago o lo estoy haciendo mal xq no puedo avanzar de ahi, me queod en el paso no. 2 y ya no c que mas, ayudenme porfavor. muchas gracias de antemano

Cita Iniciado por spfworker Ver mensaje
    hola que tal, ps yo aòpenas ando en eso de los parches, mi problema es que cuendo trato de abrir el "bpatch" para pegar los archivos al momento que lo abro c cierra y no puedo hacer nada o como lo hago o lo estoy haciendo mal xq no puedo avanzar de ahi, me queod en el paso no. 2 y ya no c que mas, ayudenme porfavor. muchas gracias de antemano
    hola soy yo otra vez jeje oye aparte del problema que tengo con el bpatch.exe no entiendo eso de "arrastar el archivo" porque hago click en el archivo "jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b" para arrastarlo por ejemplo al escritorio y no c puede pero si c puede agregar lo que sea al cel
    Última edición por Elitek550; 14/03/2009 a las 04:30:05 Razón: Mensaje consecutivo,use editar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)