Sera posible qe algien postee el archivo jab3b4... Qe le haya funcionado en el cel, para qe si a algien no le funciona qe lo descargue y qe lo suba al cel si ya tiene instalado jjpatcher, no c si sea posible, si es posible qe algun experto nos diga.
Sera posible qe algien postee el archivo jab3b4... Qe le haya funcionado en el cel, para qe si a algien no le funciona qe lo descargue y qe lo suba al cel si ya tiene instalado jjpatcher, no c si sea posible, si es posible qe algun experto nos diga.
Última edición por Sace; 09/01/2010 a las 12:13:34
hola amigos bueno yo vengo a aportar un parche grafico q yo mismo cree es para el menu de medios esta completo bueno solo falto el icono de año,libros audio,y ya pero esos los ocultas en las opciones del menu de musica no tengo screenshot para mostraselos pero esta genial lo tenia en mi w910 lo que pasa es q lo vendi para hacerme de un w995 ^^ bueno se los dejo solo parchan en phone_app.cxc y listo tambien les dejo uno de señal oruga y bateria walkman si te sirvio agrader ya q eran de mi uso personal pero se los comparto ^^
Men pienso que esto deberia ir en el tema de aportes pero esta bien alguien que ya tenga el parche de cambiar cancion por manos libres no lo e visto para ninguna version saludos a todos
esta mal el telefono debe de estar en BROWN no en RED y debe estar por consiguiente en modo desarrollador(DEVELOPER) no en para vender al por menor(RETAIL)
y ademas es solo para cambiar el modo en que se nombran los video osea el prefijo
Editado por: RAC
Razón para Editar: Mjes Consecutivos, Use![]()
Última edición por RAC; 21/02/2010 a las 18:52:21
gracias ante mano pero me podes hacer uno para mi w910 f1fa035 que diga jhonry gracias
--------------------
EDITO:
puedes hacer uno para mi 910 f1fa035 gracias ante mano el nombre " JHONRY "
Última edición por ErikFX; 26/10/2010 a las 15:27:50 Razón: Use Editar
A mi me pasa algo parecido.. cuando ejecuto la aplicacion jjpatcher me sale "file error"... he intentado practicamente de todo ..he pasado el archivo tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b mas de 10 veces por el bpatch (como vi en un tuto por ahi) y nada de nada ..tambien probe eliminando ese archivo con el a2uploader y pegando el nuevo supuestamente ya parchado y nadaa.. he hecho todo lo que dice en este "tutorial" http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.htmlya que es el unico al que hacen referencia en todo el foro a pesar de existen contradicciones entre los usuarios al momento de explicar como parchar con a2..
..a ver si por ahi algun miembro del foro que domina el tema me pueda ayudar ya que la verdad es que llevo muy poco tiempo con esto de las personalizaciones en los SE pero puedo decir que gracias al foro de top sony y a horas y horas leyendo posts he aprendido mucho acerca de las personalizaciones ..asi que siguiendo por ese camino kisiera aprender mas acerca de los patches para luego meterme al tema de los elfs.....necesito una pronta respuesta y gracias de ante mano a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer esto...:a58:
E jjpatcher dejo de ser usado hace mucho, mejor mira esto
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
jjpatcher: pasos
1-instalar jjpatcher sin m2
2- no correr la aplicacion ;dd y apagar el cel.
3-extraer el archivo(a2 uploader o far manager) d la fs y parcharlo!!
(asegurarse de que se aiga parchado!! dando clik derecho y en propiedadez cambiara el tiempo de modificacion)
4-volver a aguardar el archivo la parchado
5-encender el celular y aguardar los parches en m2/other/patches/ .vkp .txt
Ami nunca me a marcado error asegurate de tener el parche para tu firmware
jjpatcher se utiliza para patches avanzados (no inestables)
Ola Cr@cShoT gracias por la respuesta pero creo que me olvide de decir que solo he usado el a2uploader y el setool2lite para parchar mi w910i y w580i respectivamente ya q son a mi parecer los mas faciles de usar en especial el a2 xq puedo acceder directamente a los archivos del FS ..el punto es que quisiera saber si puedo parchar mi w910i con al a2uploader o es realmente necesario utilizar el far manager ...y si es asi a ver si porfavor me das algunos enlaces para poder aprender a utilizar y dominar el farmanager ...ah y para no seguir publicando mas mensajes (xq creo q en el foro evitan eso para no hacer spam) ..kisiera q me explikes eso de convertir el telefono de red a brown para que puedan agarrar los parches ...la verdad es q no se mucho acerca de los colores de los certificados creo pero iwal si es asi kizas por eso no mi cel no agarra los parches porq no hic nada d eso ...bueno espero haber sido claro y agradeceria una respuesta un tanto detallada para no tener que estar haciendo tantas preguntas...gracias de antemano...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores