aqui un parche grafico para el w910 r1fa035, en el que modifica los graficos como llamadas, iconos de temas, musica, imagenes video, bateria, senal, mensajes, etc.probado en mi cel.
aqui un parche grafico para el w910 r1fa035, en el que modifica los graficos como llamadas, iconos de temas, musica, imagenes video, bateria, senal, mensajes, etc.probado en mi cel.
Última edición por GARU23; 03/02/2009 a las 23:08:07 Razón: agregar texto
Aquí mi trabajo, en vez de aquello plagio alta por varios puestos
Flare Blue mix WINDOWS mobile Final by A2Inc.(punchaleksey)
Holá!
Acá les traigo el primer parche que hago para este firm.
Sirve para "cambiar" (en sí sólo la aparencia) de nuestra cámara de 2mp para que parezca de 5mp!
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-parches-y-scripts-f122/2mp-5mp_preview.png-47670d1234245266[/ima]
Ya está probado por mí y funciona de maravilla!
Espero que les guste y no se olviden agradecer
Cualquier pedido o sugerencia por MP![]()
Aqui aportando un parche que en cuanto te contestan vibra una fraccion el celular, como para avisar q te contestaron jeje... saludos!
PD... creditos totales a sus autores
Aqui un parche que permite grabas desde la radio
Creditos a sus creadores
Hola a todos como ya tengo el W910 les dejo unos parches:
Este es para agregar un atajo a los parches y muestra la carpeta tpa desde el menu de atajos
![]()
![]()
Este es un parche muy buscado es para adelantar las canciones o cambiar las estaciónes de radio con el manos libres, 1 clic adelanta la canción, 2 clics apaga el walkman o la radio.
Necesita:
-El parche de estabilidad (lo adjunto abajo)
-No olviden activar el control de voz en:
Menú>Ajustes>General>Control por voz>Marcación por voz>Activar
Espero agradescan y creditos a sus creadores saludos![]()
Última edición por DJ ANSER; 10/03/2009 a las 21:11:39
Otro aporte mas, este es para cambiar el logo del operador por el que queramos, solo tienen que editar lo que esta en negritas por el nombre que quieran:
Lo que esta en rojo son el numero de los caracteres (letras)y lo subryado es lo que hay que cambiar segun la letra que quieras pero en codigo hexadecimal
Les dejo una guia para reemplazar lo que esta subrayado por lo que quieran, no olviden agregar des pues de cada codigo de caracter dos ceros y al ultimo de la frase tambien.
No olviden agradecery al ultimo deben actualizar la red para que funcione, Menu>Ajustes>Conectividad>redes moviles>seleccionar red. Saludos y creditos a su creador
Última edición por DJ ANSER; 10/03/2009 a las 21:13:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores