donishop mandame un pv y te digo ke programa te lo desbloquea yo lo libere con el cable usb q trae
donishop mandame un pv y te digo ke programa te lo desbloquea yo lo libere con el cable usb q trae
ola saludos, sabes, tengo un k850 SW-R1FA035 Y YA LO libere con el aerix, le meti menus flash, graficos, fonts, layouts, y segun ice todo el proceso para parcharlo, incluso al iniciar la aplicasion, me aparece que 3 parches fueron instalados correctamente, pero por ejemplo quiero inciar el radio sin audifonos, y no me deja, practicamente no tienen ningun efecto, de vdd que me harias un favorsote si me ayudas
Última edición por Elitek550; 21/01/2010 a las 01:34:37 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
no se porque pero ahora que pongos los parches me estan causando problemas ya que me reinician y cuando pongo los parche al encendido del cel tambien me reinicia o si no tarda muchisimo en encender el cel alguien sabe porque o como solucionarlo??
redProtec hay posteados parches de estabilidad, hay muchos que no funcionan, pero hay otros que si funcionan, un amigo en el foro tenia el mismo problema y lo soluciono con un parche de estabilidad. Te recomiendo que no sobre cargues de parches tu cel, porque cuando lo prendes debe de leer primero el phone_app para que cargue todas las actualizaciones a la main. Saludos...
Lotter:::.
man gracias pero dime donde podria conseguir ese parche de estabilidad porque no lo habia encontrado ni sabia que existia uno de eso...pero sera que con eso no pasara lo mismo porque incluso le volvi a subir el archivo phone_app el original en blanco y aun asi se tardo muchisimo en prender el cel
Seria cuestion de que pruebes, han posteado como dos en el foro de topsony [PARCHES] Tema oficial K850 SW-R1FA035 y en otros foros rusos vi 2 nuevos, checalos, y como te comente no sobre cargas tu cel de muchos parches, solo de los necesarios, yo tengo como 10 de los cuales solo 3 son graficos y los demas funcionales, pruebalo... ahi nos dice como va tu cel....
Lotter:::.
pues del parche de estabilidad no sabia pero ya vi donde esta...pero de todos modos no tenia muchos parches tenia como 6 de graficos nomas pero bueno checare eso
ya cheque lo el parche de estabilidad y si resulto lo malo es que no se porque pero al poner el parche de musica que muestra el icono de una bocina en medio el cual viene con un layout al subir volumen me paraliza el cel y cuando envio un mensaje hace que reinicie mi cel no se si se deba a algun parche que puse para sms pero bueno lo checare...pero si necesitare algun consejo con el de volumen
Última edición por Gil; 29/12/2009 a las 21:30:47 Razón: Mensajes consecutivos.
por alguna razon no puedo editar mis mensajes y los cuales se hacen consecutivos....bueno ven a comentarles el problema con mi cel ya que le puse parches y todo iba bien hasta le puse el de estabilidad apagaba el cel y lo encendia y era normal pero al acabarse la pila totalmente quise cargarlo pero este nomas encendia las luces del teclado como si fuera el famoso aro de la muerte ya he intendado subirle el archivo original el phone_app.cxc pero a mitad de proceso me marca un error
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "DEVELOPER"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: CERT:BROWN
LDR:2008-07-23 12:02 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
can't get ACK
failed to send file part
can't send NET packet
can't send NET packet
a alguien le esta ocurriendo el mismo error??como podria solucionarlo sin necesidad de hacerle un full flash???de ante mano muchisimas gracias
otro duda alguien ya ha probado el parche Eleccion de colores al ver los SMS.vkp ??que funcion tiene?
lo acabo de pasar por aerix para ponerlo de nuevo a red y ahora cuando conecto mi cel esta de color rojo el boton de encendido ....ayudaaaaa
Última edición por Redprotector; 30/12/2009 a las 19:14:24
Podrian decirme como funciona exatacmente este parche, que tengo que hacer, poner mi nombre en hexadecimal?
hola para REDPROTEC mira ami tambien me salia ese error en el a2ploader al subir el phone_app con otro parche , por decir el de estabilidad, despues de eso volvi a conectar el fon en flash y ya lo vuelve a leer y vuelves a subir el phone_app y listo el cel queda bien tengo instalado un paquete grafico y va de 10 suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores