buenas.. alguien puede probar los que subi yo? segun dicen no funciona ninguno todavia pero a lo mejor alguien lo hace funcar...
buenas.. alguien puede probar los que subi yo? segun dicen no funciona ninguno todavia pero a lo mejor alguien lo hace funcar...
efectivamente a mi tambien,, cualquier parche me reinicia el equipo..
hola a todos, les comento, le meti un parche a mi k850 y funciono bien, el que quita la restriccion java, intente meter otros 4 pero la aplicacion me dice que no son correctos
mover las fuentes, camdrivers, flash a la memory stik no me funcionaron
primero debes de crear las carpetas de direccion hacia la M2, tal vez te olvidaste de ese procedimiento
aver aver como esta eso?? entonces tengo k crear la carpeta en la memoria de mi celular con el nombre dependiendo el parche?
si es eso creo que eso fue lo que paso, intentare ahorita y les cuento como me fue.
nop, tienes que crear una carpeta en la m2 llamada "Patches" y ahi metes lo archivos..
yo no entiendo muy bien como parchear xq tengo un parche ke no tengo ni idea de como meterlo a mi K850i. espero ke alguien me pueda ayudar
gracias![]()
Holas. Bueno man este problema lo vas a solucionar leyendo bien el tutorial, pero para que no te desiluciones los parches para k850 y esta version de firm son completamente obsoletos. tienes que esperar un poco.
Veran,, logre intalar la aplicacion Java,, y tambien cree la carpeta y los archivos a mi cell,, cuando inicio la aplicacion me indica que todos los parches fueron instalados con exito. Pero no veo ningun resultado, probe 3 y aun asi_----
-las restricciones de Java me siguen molestando,
-no puedo iniciar la radio sin audifonos
-no cambio el icono de play por el de walkman
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores