efectivamente a mi tambien,, cualquier parche me reinicia el equipo..
hola a todos, les comento, le meti un parche a mi k850 y funciono bien, el que quita la restriccion java, intente meter otros 4 pero la aplicacion me dice que no son correctos
mover las fuentes, camdrivers, flash a la memory stik no me funcionaron
primero debes de crear las carpetas de direccion hacia la M2, tal vez te olvidaste de ese procedimiento
aver aver como esta eso?? entonces tengo k crear la carpeta en la memoria de mi celular con el nombre dependiendo el parche?
si es eso creo que eso fue lo que paso, intentare ahorita y les cuento como me fue.
nop, tienes que crear una carpeta en la m2 llamada "Patches" y ahi metes lo archivos..
yo no entiendo muy bien como parchear xq tengo un parche ke no tengo ni idea de como meterlo a mi K850i. espero ke alguien me pueda ayudar
gracias![]()
Holas. Bueno man este problema lo vas a solucionar leyendo bien el tutorial, pero para que no te desiluciones los parches para k850 y esta version de firm son completamente obsoletos. tienes que esperar un poco.
Veran,, logre intalar la aplicacion Java,, y tambien cree la carpeta y los archivos a mi cell,, cuando inicio la aplicacion me indica que todos los parches fueron instalados con exito. Pero no veo ningun resultado, probe 3 y aun asi_----
-las restricciones de Java me siguen molestando,
-no puedo iniciar la radio sin audifonos
-no cambio el icono de play por el de walkman
El k850 segun estuve leyendo en varios foros en "Inparchable" aun, solo resta esperar, varios prorgamadores estan probando el mismo metodo a travez del jjpatcher para poder aplicar los .vkp, pero aun sin exito, solo un parche logro funcionar pero el creador no lo quiso postear, es para una version de firmware de china.
Espero que led haya servido la informacion, y a esperar!-.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores