Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1
    Top Android Avatar de djne
    Fecha de ingreso
    21/jul/2007
    Móvil
    x10
    Mensajes
    32

    Talking Tutorial cel no enciende por parche

    Como dice el tema es mas que suficiente...! gracias a los super aportes que me dio alguna gente en el otro tema...! me di a la busqueda del tipico google...! es decir navegue durante horas para encontrar la forma....! se preguntan si la encontre? y no, la respuesta es no! xD

    El asunto esta asi...! hace poco me di cuenta que despues de flashear nuestros telefonos, algunos no traen el archivo rest (lo que se supone es SUPER NECESARIO para parcher nuestros cels) continuo... lo que hice fue lo siguiente:

    1- Abrir Setool lite cualquier version ( yo uso la v1.11)
    2- Ya abierto setool ponemos todo lo que siempre es necesario...! (marcar el modelo del telefono, quitar memory stick, ect)
    3- Le damos identify y despues de eso nos indica si que el telefono no tiene el archivo Rest File cxc......... ahora en "misc files" el parche que deseamos instalar..
    4- Ya listo el paso "3" en la parte de restore file cargamos el archivo ( en mi caso cargue este R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN )
    5- Ahora le damos Write scrip....! y hacemos todo lo necesario para instalar el parche...!

    PD: Obviamente, cuando nos salga el msj de que si queremos remover o instalar el parche le damos instalar....! y el cel ya funciona...! a mi me sirvio de este modo...! cualquier pregunta, me mandan un privado...! y si quieren las imagenes me avisan, espero ser de ayuda!

    PD 2: Aqui aporto el R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN... el cual casi no se encuentra en ningun lado y no viene en setool!

    PD 3: Agradezcan no cuesta nada! =D
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayudaa!!! flashe mi cel w300 siguiendo un tutorial y ahora no enciende
    Por djdaremix en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/09/2010, 12:44:48
  2. tutorial para aplicar parche grafico a k790
    Por link01 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2009, 18:05:25
  3. [tutorial]Reemplaza imagenes de parche gfx por segunda vez
    Por genericman en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 13:41:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:39:55
  5. [TUTORIAL] Extraer iconos de parche vkp mediante ida pro
    Por anarquia66 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2008, 05:30:48

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •