quisiera ver si me pudieran ayudar amigos del foro tengo un w580 y kiero meterle un font y no c como hacerlo y lo quiero hacer por medio de el xs++ me podrian ayudar?? gracias de antemanoaki el font ----> http://www.dafont.com/birth-of-a-hero.font
quisiera ver si me pudieran ayudar amigos del foro tengo un w580 y kiero meterle un font y no c como hacerlo y lo quiero hacer por medio de el xs++ me podrian ayudar?? gracias de antemanoaki el font ----> http://www.dafont.com/birth-of-a-hero.font
te recomiendo el farmanager es mas facil ya que es cuestion de ir ala ruta y opiar el archivo
mira escoje tu font ttf. puede ser cualquiera
pero debes configurar el FONTS.XML
basandose en en nombre del font selecionado
Última edición por supremacy; 31/12/2008 a las 20:01:45
este es el archivo XML que deberas de modificar
xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>
</xml>
En donde dice nombre tienes que poner el nombre del archivo tt. de tu preferencia y este archivo Font.xml tienes que subirlo con el mismo archivo ttf que quieras
PD: De preferencia usa otra fuente, porque la que quieres esta en ingles y carecera de caracteres como la "Ñ" tildes...
Bueno men sino entiendes lo que puso lioonjean pasate por aca Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
mira mas facil gracias lioon jean
solo copia esto en word
xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>
</xml>
donde dice font.ttf vas aponer el nombre de la font que le vas a agregar seguido de esta extension ttf en los 3 que te puse de rojo y le das guardar en word y seleccionas xml
no doc no txt seleciona xml
y le pones el nombre FONTS.XML y listo
lo subes junto con el font
hola amigos bakunos pues ya hice lo k me dijeron y cuando le puse guardar me aparecia guardar en documento XML de word no se si este bien me podrian decir?? a y ese tipo de letra si tiene la ñ abajo esta bueno les agradeceria mucho si me ayudaranaaa y para meter este font con el xs++ necesito borrar los fonts k estan ahi y tambien su archivo xml?? o komo le hago
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores